.
.

Tiempo de Motores Web

.

Salvador subió al podio, Palín y Galman quedaron a un paso


En la Fórmula Azul y la Promo del Centro en el Autódromo “Oscar Mauricio Franco”. Gran producción de los pilotos olavarrienses en el 9º capítulo. En los monopostos la carrera se detuvo en dos ocasiones, por bandera roja ganó por suma de tiempos el azuleño Miguel Panelo.

DSC_0228Pasó de todo en el Autódromo “Oscar Mauricio Franco” de Azul durante el 9no. capítulo de las categorías del Centro: una coronación anticipada, exclusiones y una competencia detenida en varias ocasiones. Por Olavarría hubo podio de Juan Salvador, más el cuarto puesto para Lucas Palín y Enzo Galman, y sexto puesto de Maxi Saborido en sus carreras.

La final de la Fórmula Azul, a 12 vueltas, estuvo detenida en dos ocasiones con bandera roja por accidentes. En uno trasladaron al hospital, por control, a Pablo Alabart del Río que había sufrido algunos golpes sin heridas de gravedad.

DSC_0378Ganó por suma de tiempo Miguel Panelo (15:51.854), segundo finalizó Facundo Abidín (15:56.773) y tercero el piloto de Olavarría radicado en Tandil, Juan Salvador (16:12.397).

Estupenda labor para dos pilotos de la capital del cemento: cuarto puesto para Lucas Palín, siendo sexto Maximiliano Saborido. Entre ellos se ubicó Luis García.

Natalio Jugón, a pesar de no haber completado la competencia, se quedó de manera anticipada con la corona 2022.en formula azul  Sucede que su rival en el campeonato, Angel Igoa, rompió el motor en la prefinal, lo sustituyó por el de otro piloto y lo excluyeron de forma total del evento.

DSC_0239En la Promo del Centro ganó de punta a punta Braian Stracquadaini, con Renault, seguido por Diego Lorenzo (Fiat 600) logrando el 1-2 el preparador Gustavo Marsiglia. Completó el podio el actual campeón el tandilense  Nicolás Lappano, en su retorno, siendo cuarto el piloto de Olavarría Enzo Galman (Renault). Los cinco mejores lugares se completaron con Alejandro Magno. Mientras tanto, Marcelo Capuano ocupó el octavo puesto en la carrera definitoria.

Exclusión parcial para Hernán Gorostieta, sobre el Renault que comparte con Nicolás Rojas, producto de un toque con Walter Peralta. Esta alternativa le impidió al olavarriense sumar puntos para el campeonato cuando queda por delante el premio “Coronación”.

La fecha se definirá el próximo martes, siendo las alternativas el domingo 4 de diciembre en Azul o el jueves 8 feriado por la “Inmaculada Concepción de María”, en el mismo escenario.

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )