.
.

Tiempo de Motores Web

.

APSE ya transita la recta final


 

DSC_3927El próximo fin de semana la Asociación de Pilotos del Sudeste estará disputando la octava fecha del calendario en el Autódromo AMAD de la ciudad de Mar del Plata. Los pilotos de las tres categorías intentarán sumar fuerte y descontar la diferencia de puntaje con sus rivales

Un nuevo capítulo de competencias tendrá lugar por segunda vez en el año en el Autódromo AMAD de la ciudad de Mar del Plata en donde las categorías Monomarca, Minicafeteras y Promocional disputarán el próximo fin de semana la octava fecha del campeonato.

Respecto a los últimos ganadores en el trazado marplatense, Mateo Liarte en la Monomarca, Franco Teruggi en la Minicafeteras y Federico Amezcua en la Promocional, serán los referentes para lo que va a ser la octava fecha del año.

Los campeonatos:

A la fecha, en la categoría Minicafeteras es el piloto de San Cayetano Ramiro Bustos quien lidera la tabla con 212,50 junto a Franco Teruggi con 210,50 y Fernando Echaniz con un total de 161,50 Pts.

En la Promocional la dupla campeona de Luis Cabrera y Matías Gasillón se mantienen como sólidos punteros con un total de 204,50 Pts, seguidos por Federico Amezcua con 183,50 y Guillermo Iribarren con 181,50.

La categoría Monomarca mantiene como puntero del campeonato al piloto de Lobería Marcos Marioli, con una totalidad de 251,50 Pts escoltado por Matías Torreano que llega con la sumatoria de 237,50 y Gastón Crova con un total de 183.

La actividad para las categorías Minicafeteras, Promocional y Monomarca tendrá lugar a partir del próximo sábado 12 de noviembre en horas de la mañana con las tandas libres pagas, seguida de los entrenamientos y concluirá con la clasificación.

Los horarios se irán publicando a lo largo de la semana

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )