.
.

Tiempo de Motores Web

.

Josefina Vigo arribó décima en la final del TR Series


La joven olavarriense tuvo un fin de semana de menos a más. Complicada con un toque en la serie, largó la final de atrás y logró ubicarse en el décimo puesto final. Fabricio Persia con el Fiat Linea se quedó con el triunfo.

builder.ferozo.com

Luego de ausentarse en la fecha anterior, por cuestiones económicas, Josefina Vigo partió rumbo a Chaco en busca de un buen resultado, y lo consiguió. La categoría disputó en el “Yaco” Guarnieri su cuarta presentación, y “Jose” comenzó complicada por un toque en la serie del sábado que la relegó.

De este modo, en la mañana del domingo, partió la final desde la décima novena colocación, al mando del Mercedes Benz. Las complicaciones continuaron ya que un toque la obligó a ingresar a boxes, y aun así persistía un inconveniente en la puerta, hasta que esta se desprendió por completo.

Con vueltas menos continuó su marcha y pudo avanzar hasta el décimo lugar, luego de algunas exclusiones y abandonos. Un resultado que termina siendo muy positivo luego del regreso a la categoría, y sobre todo por el sacrificio que se realiza debajo del auto para llegar hasta el noreste argentino para estar presente en una nueva fecha.

Fabricio Persia se quedó con el triunfo en esta cuarta fecha del año, Bruno Boccanera y Peter Olaz lo escoltaron en el podio.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *