.
.

Tiempo de Motores Web

.

A.M.C.A Se renueva………


El miércoles 26,del corriente  el Auto Moto Club Azul realizó en el salón de SMATA, de la ciudad de Azul Asamblea General Ordinaria, dando lectura de la Memoria Anual, Balance general de gastos y recursos e informe de la Comisión Revisora de Cuentas de los ejercicios comprendidos hasta el 31 de enero de 2017.  La información que el AMCA hizo llegar a este medio establece lo siguiente:

“En el acto se procedió a la renovación de la Comisión Directiva, de la Comisión Revisora de Cuentas, Fijación de Cuota Social, crono grama de trabajos y próximas actividades a realizarse en la entidad, desarrollándose en un marco muy positivo para la institución y con una muy buena concurrencia de socios y dirigentes.

La nueva Comisión Directiva quedó conformada de la siguiente manera: Presidente: Ignacio Gerardo Laborda; Vicepresidente: Mauricio Cesar Sarno; Secretario: Gastón Mocciaro; Prosecretario: Andrés González; Tesorero: Germán García; Protesorero: Alejandro Magno; Vocales Titulares: Evaristo Huarte; Miguel Angel Panelo; Marcelo Sottile; Miguel Angel Quattrocchio; Vocales Suplentes: Marcelo D’alfonzo; Héctor Alfredo Volpi; Oscar Fabián Cos; Pablo Selalle. Revisores de Cuentas Titulares: Marcelo Eusebio Tártara; Mario Julio Layús; Revisores de Cuentas Suplentes: Oscar Mauricio Franco y Enrique Alfredo Adrogué; Jefe de Prensa y Difusión Institucional: Enrique Flores.

El Auto Moto Club Azul agradece a socios y colaboradores por depositar su confianza en dicha Comisión Directiva, e invita a seguir trabajando como lo han hecho hasta este momento. Seguramente queda mucho por seguir

15095007_1150323231681475_5116268923478300779_nmejorando y mucho trabajo por delante. Con un futuro muy promisorio lleno de expectativas, en estos meses se ha avanzado en el nuevo Autódromo Oscar Mauricio Franco, realizándose trabajos de suelo y playón de boxes, la finalización del paredón (FOTO)que divide la pista con la calle interna de boxes, el primer paso con la culminación del alambrado de la entrada del Autódromo y las dos tranqueras en esa zona. Asimismo se culminaron las calles de circulación interna para el desplazamiento y estacionamiento del público y la terminación de las calles de entrada y salida del sector de boxes. Los próximos trabajos a realizarse son: el alambrado olímpico del sector de los boxes y del Parque Cerrado, el alambrado de todo el perímetro del Autódromo, que divide la pista con el sector de público, y la construcción de los pianos en sectores de curvas de la pista, los cuales ya fueron demarcados a partir de los ensayos que realizaron autos de competición de distintas categorías zonales al girar en el trazado.

El trabajo es mucho y lo que queda aún más, pero paso a paso empieza a concretarse un proyecto muy ambicioso que no solo le dará mucho a la actividad Automovilística en particular, sino también a nuestra ciudad en general”.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *