.
.

Tiempo de Motores Web

.

Herrera trepó en el campeonato


El olavarriense Agustín Herrera terminó quinto en la clasificación de la Clase 2 y se ubicó en la tercera colocación del campeonato de la categoría. “Estamos muy contentos por el rendimiento. Esta carrera se la dedico a mi amigo Jorge Barbero que está pasando por un mal momento”, declaró.

En la novena fecha del Turismo Nacional, Agustín Herrera logró alcanzar el objetivo de sumar puntos importantes. En la final de la Clase 2, que se disputó en el Autódromo Parque de la Velocidad de San Jorge, el piloto del Clio terminó en el quinto lugar.

6231_ex-8997-20160916-dsc_7670

Foto: APAT

En la carrera de hoy Herrera partió desde el octavo cajón y luego de una buena largada, avanzó una colocación. Si bien gran parte de la carrera fue tranquila para él, al ubicarse quinto comenzó a recibir la presión de su rival en pista y en el campeonato, Alfonso Domenech. De todas maneras, la actuación del olavarriense fue impecable y así pudo conservar su lugar.

“Cuando se consumió la nafta hasta la mitad del tanque el auto quedó muy liviano de atrás e íbamos mucho de cola, por eso perdimos el ritmo. Pero en líneas generales el auto anduvo bien. Estamos muy contentos porque sumamos como lo esperábamos y volvimos a ser protagonistas”, afirmó Herrera y agregó: “Le dedico esta carrera a mi amigo Jorge Barbero que está pasando por un mal momento y entre todos vamos a sacarlo adelante”.

Además, el piloto del auto número “9” habló sobre sus expectativas para las próximas fechas de la categoría. “A partir de la carrera de Termas renovamos las esperanzas. Sabíamos que en San Jorge no íbamos a ser tan competitivos como en la competencia anterior por los kilos. Lo importante fue que con Domenech, que tenía los mismos kilos que nosotros, fuimos muy parejos. La pelea por el campeonato la veo bastante difícil porque Domenech viene sumando en todas las fechas, pero en estas dos últimas hemos renovado las expectativas. Lo importante es quedar con el número más bajo a fin de año. Nos encontramos terceros en el campeonato, a un punto del segundo, por lo que estamos seguros de que vamos a dar pelea por más complicado que sea llegar al “1”, afirmó Herrera.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *