.
.

Tiempo de Motores Web

.

Se prepara para los 1.000 Kilómetros


36512462_2048220818522611_1450186275746217984_nEl piloto de Olavarría Agustín Herrera estuvo ayer en el taller del Maquin Parts en Venado Tuerto, Provincia de Santa Fe, preparando todo lo que se refiere a los 1.000 Kilómetros de Turismo Carretera en Buenos Aires con Nicolás Trosset y Sebastián Salse.

El piloto de Olavarría estará este fin de semana en el autódromo de La Plata para la novena fecha del TC Mouras, la segunda en forma consecutiva sobre el Torino del Trotta Racing Team luego de su regreso la carrera pasada en el autódromo “Hermanos Emiliozzi”

Una semana con varios kilómetros por recorrer vive a partir de ayer Agustín Herrera, ya que concurrió hasta el taller del Maquin Parts para probar la butaca de la Dodge de Nicolás Trosset junto con el segundo invitado Sebastián Salse, del TC Pista Mouras. En la ciudad santafesina el Pelado pudo probar la butaca y también hizo la práctica con el cambio de pilotos.

Por su parte, el piloto de Olavarría estará este fin de semana en el autódromo de La Plata para la novena fecha del TC Mouras, la segunda en forma consecutiva sobre el Torino del Trotta Racing Team luego de su regreso la carrera pasada en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de nuestra ciudad. Sobre lo que viene, se sabe que la unidad ya se encuentra con todos los trabajos realizados, principalmente con la elaboración de la parte trasera luego del incidente ocurrido en la final en el circuito de nuestra ciudad.

Como ocurrió la carrera pasada en Olavarría, habrá dos pilotos de nuestra ciudad en el TC Mouras: Alejandro Weimann (con la Dodge del UR Racing) y el campeón 2009 del TC Pista Mouras Agustín Herrera (con el Torino del Trotta Racing Team).

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *