.
.

Tiempo de Motores Web

.

Nico cumplió el objetivo llegando 8vo


NP_Dom4Nicolás Pezzucchi redondeó un excelente fin de semana en Rafaela, cerrando con un meritorio 8vo puesto la competencia final del Turismo Carretera, en lo que fue la 8va fecha del campeonato para la categoría. Así, el de Olavarría sumó buenos puntos y comenzó la segunda parte de la temporada en gran forma, siendo protagonista durante los tres días de actividad.
En una jornada que amaneció soleada y partiendo desde la 4ta ubicación en la 1ra serie, Nico mantuvo con solvencia y buen ritmo en el tren de punta el lugar hasta llegar a la bandera cuadriculada, detrás de Juan Pablo Gianini en pista. Así, largó la competencia final desde la 10ma ubicación, y siempre se mantuvo en el lote de vanguardia, avanzando en principio sobre Lionel Ugalde, y luego superando también a Matías Rossi para marchar 8vo y demostrar el buen rendimiento que traía la Dodge que prepara el UR Racing. Si bien llegó a estar 7mo tras el abandono de Esteban Gini, Pezzucchi luego cedió la posición al líder del torneo Jonatan Castellano, y se mantuvo detrás del de Lobería hasta la bandera cuadriculada, para cerrar un notable trabajo y completar los 25 giros en la 8va posición final, que le da su mejor resultado en la temporada hasta el momento.
La próxima fecha de la categoría será el 18 y 19 de Agosto en el marco de los 1000 Kilómetros de Buenos Aires, que se disputarán en el “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires, carrera con pilotos invitados donde el de Olavarría a compartirá la Dodge con los pilotos Alejandro Weimann y Eduardo Bracco.

Nicolás Pezzucchi: “Muy contento porque hoy por fin pudimos tener un buen resultado que se nos había negado en las carreras anteriores. Fuimos protagonistas durante todo el fin de semana, nunca nos caímos de los quince o diez mejores y pudimos coronarlo cerrando con un buen octavo puesto. La Dodge mostró un gran ritmo tanto en la serie donde transitamos en el pelotón de punta como en la final en hicimos una linda carrera y avanzamos algunos puestos, quedando muy cerquita de ser la mejor Dodge, ya que no le opuse resistencia al final a Castellano, sabiendo que viene en la punta del campeonato y no quería complicarlo. A trabajar para lo que viene, creo que podemos seguir siendo protagonistas. Agradecido a todo el equipo por el gran trabajo realizado, a todo el grupo de sponsor que nos acompaña a pesar de que no se nos daban los resultados, a los amigos, familia y a todos los olavarrienses gracias por el apoyo”.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *