.
.

Tiempo de Motores Web

.

Positivo ensayo en Olavarría


PezzuEnsayo3En la jornada de lunes, Nicolás Pezzucchi llevó a cabo un intenso ensayo en la Dodge del UR Racing en el autódromo de la ciudad de Olavarría, trabajando con miras a la competencia de Rafaela del próximo 29 de Agosto, y también a lo que resta de la temporada.


Comenzando desde bien temprano, el ensayo se dividió en dos fases. La primera realizando tiradas en la marca del trazado olavarriense para asentar frenos y evaluar distintas configuraciones aerodinámicas de cara a PezzuEnsayo2 (1)un trazado veloz como es el de Rafaela que se viene, y la segunda etapa con el ensayo de distintas configuraciones de puesta a punto y elementos de suspensión para buscar el mejor equilibrio. Una vez logrado el mismo, el equipo colocó el juego de neumáticos nuevos sobre la Dodge, y allí Pezzuchi realizó una vuelta en la que marcó su mejor tiempo de la tarde, estableciendo 1m 18s 4/10. Con buenas conclusiones se dio por finalizado el ensayo, quedando tanto piloto como equipo muy conformes con la prueba, pensando ya en terminar los últimos trabajos de cara a la 8va fecha del año que será el 29 de Agosto en Rafaela.

Nicolás Pezzucchi: “Completamos una prueba muy positiva. En principio trabajamos sobre la recta para comprobar distintas variables aerodinámicas pensando en la carrera de Rafaela, y luego ya trabajamos en distintos valores de puesta a punto en pista, que nos permitieron ir mejorando en cada momento. Al final de la tarde pusimos neumáticos nuevos y logramos marcar un buen tiempo, que esperemos se pueda ver reflejado todo el trabajo en la fecha que se viene en Rafaela. La prueba nos deja muy conformes, y pudimos sacar muy buenas conclusiones también pensando en el resto del año, y sabiendo que pudimos mejorar un auto que ya venía mostrando buenos parciales en las fechas pasadas. Esperemos a partir de aquí tener una buena segunda mitad de año”.
fuente L.S  fotos P.P

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *