El chillarense Facundo Alvarez resultó el gran protagonista de la fecha doble de la Monomarca 1100. El sábado había ganado, no superó la técnica y el triunfo pasó a manos de Cirioli. El domingo se tomó revancha y terminó festejando. Nicolás Benito sacó más diferencia en el torneo.
Mismo protagonista, distintos resultados. Facundo Alvarez el sábado había ganado la 5ª fecha de la Monomarca 1100 pero quedó excluido en la técnica y el triunfo pasó a manos de Leopoldo Cirioli. El chillarense no bajó los brazos, el domingo volvió a ser contundente y se tomó revancha de lo ocurrido 24 horas antes para ser finalmente el ganador del 6to. capítulo en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” del AMCO.
La primera parte de la Monomarca 1100 había sido -en pista- para Facundo Alvarez. Tiempo después se supo de su exclusión en la revisión técnica (carburador) y el triunfo pasó a manos de Leopoldo Cirioli que ahora tiene el requisito para ir por la corona. Segundo lugar para Agustín Bruno, una de las caras nuevas de la divisional y que viene realizando un gran año. El podio lo completo el inoxidable Oscar Fornes.
Finalmente cuarto llegó Joel Pianzola y hasta el quinto puesto ascendió Facundo Cardone. Los diez primeros casilleros se completaron con Martín Zaldúa, Esteban Riciutti, Pablo Demateo, Daniel Albano y Tomás Nieves. Al puesto 12 cayó el actual campeón Nicolás Benito que a poco del cierre rompió el engranaje de la cuarta velocidad.
El domingo hubo revancha para Facundo Alvarez. Ganó el Sprint, luego la carrera final y de esta manera se sacó la amargura del sábado. Gran labor para Alan Wagner (en su retorno) y Facundo Cardone (en su primera temporada), siendo segundo y tercero respectivamente. Facundo Medina llegó 4to. seguido por Sebastián Tissone.
Del 6º al 11° se ubicaron Oscar Fornes, Agustín Bruno, Nicolás Benito (sigue puntero del campeonato con mayor diferencia), Ramiro Elisiri, Daniel Albano y Esteban Riciutti.
texto : J.O.TORRES
foto: miguelangel