.
.

Tiempo de Motores Web

.

Stracquadaini y Benaglia se sumaron a la lista de ganadores


DSC_0214El azuleño logró la 5ª fecha de la Promocional 1100 y el de Olavarría festejó por primera vez en la categoría en el cierre del 6º capítulo de este domingo en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi”. Leonel Gelso sigue puntero del campeonato.

Nuevos ganadores en la actual temporada mostraron la doble jornada de la Promocional 1100 de APPS por el Autódromo Hermanos Emiliozzi. El sábado Braian Stracquadaini se anotó el capítulo 5, mientras que este domingo Martín Benaglia lo hizo por primera vez en su historial deportivo y ahora quedó como nuevo escolta de Leonel Gelso que sigue DSC_0217siendo el puntero del campeonato.

Los diez primeros lugares se completaron con Facundo Messler, Benjamín Latorre, Ariel Eyherart y Mateo Benaglia en su debut en la Promo, por su parte, su papá Martín llegó 17º a 3 vueltas.

PromoFinal5

DSC_0272

La revancha para Benaglia ocurrió en la 6ª fecha disputada este domingo: segundo en el Sprint, ganador por primera vez en la final y la ilusión de pensar en el campeonato ya que al no sumar el juvenil Gelso descontó bastante para ser el nuevo escolta del chillarense a 2,50 puntos.

Trece años pasaron del último festejo de Martín Benaglia. El DSC_0369experimentado piloto de Olavarría tenía dos éxitos en la Monomarca 1100: el 25 de octubre de 2009, en Laprida; y el siguiente el 16 de mayo de 2010 en el histórico circuito “Unión de Dos Pueblos” de la localidad de Hinojo.

Ahora, en la etapa de asfalto y en la renovada Promocional 1100, Martín Benaglia ganó por primera vez en su historial deportivo, después de varios intentos de la mano de la familia Román.

Gran fin de semana para Braian Stracquadaini al cerrar el segundo día nuevamente en el podio: este DSC_0096domingo terminó 3ro. y justamente accedió un lugar en la tabla de posiciones para quedar detrás tanto de Gelso como de Benaglia, a 10 puntos del líder.

Otro que tuvo una gran producción es Diego Mangieri que llegó 4º seguido por Benjamín Latorre que también sumó bien después del receso de más de 55 días de inactividad. Del 6to. al 10mo quedaron el bolivarense Matías Gajate (debutó), su coterráneo Gustavo Pendás, Diego Tartúferi, Juan Carlos Monferrer y Horacio Serra (h).

PromoFinal6

texto: J.O.Torres

fotos:miguelangel

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )