.
.

Tiempo de Motores Web

.

Lo que hay que saber del fin de semana


DSC_0504Cerró la inscripción para la quinta y sexta fecha del campeonato de APPS que se llevará a cabo en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría, y el número definitivo es de 51 con un total de 23 pilotos en la Promocional 1100 y 28 anotados en la Monomarca 1100. Acompañan la Copa Gol VW (23 pilotos ) y la TSS (13 pilotos) que da un total de 36 maquina que sumadas a los 51 de la promo coloca 87 pilotos en boxes mas los que concurran en formula 5

La actividad comenzará este sábado con el cronograma previsto para la quinta fecha mientras que el domingo se pondrá en marcha la sexta fecha.

Ingreso

Se recuerda, que hoy a las 14 hs, abrirá sus puertas el autódromo por lo que aquellos pilotos que se puedan instalar hoy ayudaran a que mañana el ingreso del resto de sus compañeros se agilice.

La verificación técnica y administrativa comenzara este sabado a las 7 hs. Se solicita puntualidad y celeridad para poder comenzar en horario la actividad en pista.

Valores

El costo total de la administrativa es de $55.000 (cincuenta y cinco mil pesos) por el pago del cannon y la inscripción para las dos fechas.

Hasta las 8.30 hs del sábado y del domingo se podra ingresar al playon de boxes con vehiculos particulares que trasladen los autos o herramientas. Comenzada la actividad en pista sólo ingresaran los autos de carrera. El porton se reabrira para dicho ingreso de particulares culminada la actividad.

Reunion

La reunión obligatoria de pilotos se realiza este sabado a las 8.30 hs en el primer piso de la torre del AMCO.  Se tomara asistencia. Asistiendo a la misma los pilotos quedan liberados por el resto del fin de semana.

Romero

Quedo confirmada el retorno este fín de semana de José María “Chueco” Romero.  Una de las figura deportiva de la region y un atractivo mas para el publico que concura Lo hara en la Monomarca con el auto de Laurenz, motor de Occhi y atencion en pista de Macaluso. Llevara el numero 187.

Comunicado del amco

DSC_0143La Comisión Directiva del Automovil Moto Club Olavarria, en virtud de desarrollarse los días 19 y 20 del corriente mes la competencia de fecha doble de las categorías APPS, Copa Gol, TSS y Fórmula 5, informa:

Que en virtud de aunar esfuerzos, ante la difícil situación económica que se le plantea a los pilotos por tratarse de una doble fecha, se cobrará el valor de canon para una competencia  normal ($15.000). De esta forma, la Comisión Directiva da respuesta y entiende el pedido de pilotos y las categorías.-

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )