.
.

Tiempo de Motores Web

.

Laborda abonado al podio, la alegría de Riciutti en la Monomarca


DSC_0341

Esteban había llegado 2º a 195 milésimas del ganador parcial, el campeón de la categoría. A su turno Martín Laborda ganó con comodidad a bordo de la unidad atendida por Francisco Traina. Segundo quedó la dupla Nicolás Benito – Emiliano Juez y tercero finalizaron Facundo Medina con Sebastián Ciprés.

DSC_0646

La Monomarca 1100 resultó la encargada de cerrar el domingo de automovilismo del Sudeste en el Autódromo Hermanos Emiliozzi del AMCO que mostró una gran concurrencia. El sector de boxes siempre completo y, ahora también la general, con la propuesta por parte de los directivos de entrada gratis para dicho sector y sólo se cobraba el estacionamiento. Éxito rotundo para los amantes de los fierros.

DSC_0286Las series resultaron el aperitivo para lo que se venía: las dos finales. Los titulares se encargaron de la primera parte. El campeón Nicolás Benito con Juez de invitado, ganó el parcial sobre Esteban Riciutti que eligió a Martín Laborda. Lo destacado de la planilla de tiempos es que los 10 primeros quedaron encerrados dentro de 15 segundos de diferencia, con el cual el abanico de candidatos era importante.

Tercero finalizó Joel Pianzola – Marcilla (+6.241), cuarto Oscar Fornes – Mariano Fornes (+7.087), quinto Facundo Alvarez – Fernández (8.052), sexto Martín Zaldúa – César Zaldúa (+8.637), séptimo Nicolás Mazzucchini – Alonso (+8.978), octavo Daniel Albano – Yamil Sequi (+10.718), noveno Bernardo Linares – Wagner (+11.612) y décimo Facundo Medina – Ciprés (15.028)

DSC_0108Gran tercer lugar en el parcial de los invitados para el ex bicampeón Guido Vernice con el auto de Agustín Bruno, cuarto Sebastián Ciprés que de esta manera descorchó en el podio con el juvenil Facundo Medina y quinto Yamil Sequi en la unidad de Albano con un notorio golpe del lado de la puerta derecha.

Más allá de los enojos de los pilotos que desertaron con el comisario deportivo por el cuantioso gasto que tendrán para volver a recuperar los autos, los cinco primeros del parcial disfrutaron de estar en una gran divisional.

DSC_0306La general por suma de tiempos de la Monomarca 1100 quedó para Esteban Riciutti junto con Martín Laborda después de totalizar 55:48.113, segundo quedaron Nicolás Benito – Emiliano Juez a 8.844, tercero Facundo Medina – Sebastián Ciprés, cuarto Facundo Alvarez – Juan Fernández, quinto Daniel Albano – Yamil Sequi, sexto Bernardo Linares – Alan Wagner, séptimo Martín Zaldúa – César Zaldúa y octavo Ezequiel Tagua – Pablo Saffarano todos con el total de las 30 vueltas. Puesto 9° para Ricardo Lebrero – Javier Preyseger a 1 vuelta y lugar 10° para Facundo Cardone – Sebastián Tissone a 6 vueltas

texto :bandera a cuadro

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )