.
.

Tiempo de Motores Web

.

Debut, triunfo de Josefina Vigo – Weimann fue clasificado 19° en Termas


En el marco de la primera fecha del campeonato de la Liga SpeedAgro Racing

Josefina Vigo

Comenzó con el pie derecho la temporada 2023 dentro de la Liga SpeedAgro Racing y se quedó con la primera fecha del campeonato, con una largada magnifica que le permitió saltar a la primera colocación con una maniobra friccionada.

348653897_104457869331476_6449009217291339123_nLuego de una gran clasificación, la piloto olavarriense comenzaba la carrera en segunda colocación compartiendo la primera fila con Guillermo Christensen que largaba en posición de pole.

En los primeros metros de competencia Franco Morillo que largaba en tercera colocación intenta hacer un 2×1 para superar a Christensen y Vigo por el lado interno de la pista, pero con una fenomenal maniobra, la representante de Olavarría aguanta la posición por el lado externo, se apoya sobre el auto de Christensen y captura la primera posición a la hora de frenar en la segunda curva del trazado.

Con el liderazgo de la competencia en sus manos, Josefina aceleró para imponer un ritmo veloz y llevar a cabo una carrera tranquila, manteniendo a raya a sus rivales pese a contar con un auto desalineado en el tren trasero producto del roce en el primer giro de la carrera.

Josefina Vigo se llevó la victoria en su undécima presentación dentro de la Liga SpeedAgro, segundo fue Guillermo Christensen y tercero arribó Pablo Novara en su debut dentro de la divisional. El top 5 lo completaron Michael Degiorgio y Nicolas Wasiluk.

Alejandro Weimann

Finalizó 19° en la carrera final que el TC Pista disputó este domingo en Termas de Río Hondo, el Torino se del de Olavarría se mostró contundente en la segunda mitad de la competencia

348302995_795502125476276_6442653624131535864_nEste domingo en el Circuito Internacional Termas de Río Hondo el TC Pista definió la sexta fecha del campeonato con la carrera final.

La competencia se puso en marcha ante un importante marco de público que disfrutó del gran espectáculo que brindó la telonera del Turismo Carretera.

Facundo Chapur dominó el pelotón de principio a fin logrando su primera victoria en la categoría, mientras que Alejandro Weimann lograba realizar una muy buena escalada de posiciones en la segunda mitad.

Así, el Torino del Azul Sport Team llegaba a alcanzar el puesto 20 en la última vuelta cruzando la bandera a cuadros en esta ubicación.

Luego de la revisión deportiva y tras los recargos recibidos por sus rivale

a Fiat Pus Weimann fue clasificado 19° lo que le permitió sumar 16 puntos al campeonato donde se ubica 32° con un total de 54 unidades.

Antes de emprender el largo viaje de regreso dialogamos con el director deportivo del equipo y esto nos comentó; “Pudimos ver la bandera a cuadros, después de las primeras vueltas en adelante pudimos tener un buen ritmo, de hecho quedamos en el puesto 12 o 13°. Las primeras vueltas fueron enredadas y hubo un trompo en el pelotón de atrás que nos hizo perder posiciones. Pudimos hacer una carrera esquivando obstáculos y llegar en posición 20° con un ritmo alentador para lo que va a ser Rafaela”, destacaba Ramón Rodriguez.

La continuidad del campeonato se dará el fin de semana del 10 y 11 de junio en la provincia de Santa Fe cuando el TC y el TC Pista visiten el autódromo Ciudad de Rafaela en el marco de la séptima fecha.

texto :AZUL SPORT TEAM  –  BANDERA A CUADRO 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )