.
.

Tiempo de Motores Web

.

Fucci y Matta festejaron juntos en la Promo


Los azuleños ganaron las dos finales: primero Bernardo como titular y luego Nicolás como invitado (venía de ganar en la Copa Gol) en el AMCO. Al podio subieron también Martín Benaglia con Carlos Román (2°) y el bolivarense Gustavo Pendás con Gastón Maggi (3°).

DSC_0528No dejaron nada para sus rivales. Se llevaron todo. Arrancó Bernardo Fucci siendo el ganador de la primera serie, luego se anotó como ganador de la final de titulares y terminó la obra Nicolás Matta como vencedor entre los invitados para ganar juntos la general por suma de tiempos de la Promocional 1100 del Sudeste en el Autódromo Hermanos Emiliozzi.

El comienzo del domingo resultó con dos parciales. Uno para Bernardo Fucci el otro a favor de Martín Benaglia. El duelo los encontró en la 1ª final de la tarde exclusiva para los titulares. La primera sorpresa llegó antes de la entrada a los mixtos con el toque de Horacio Serra al puntero del campeonato Leonel Gelso producto de un toque de Roberto Gisler al Renault tricampeón de Manu Serra.

Los dos salieron despistados. Ambos regresaron, pero lejos de pelear por cualquier posición de privilegio. Es más, luego Gelso contó que había sufrido un golpe en su rodilla por el incidente. El DSC_0227comisario deportivo Ricardo Franke sancionó a Gisler con un recargo de 10 segundos.

Por su parte, Carlos Macaluso desertó a seis vueltas del final. Y su invitado Agustín Herrera se quedó sin poder largar.

Bernardo Fucci ganó al cabo de 15 vueltas en 21:35.824 para superar a Martín Benaglia – Román por 4.732, a Gustavo Pendás – Maggi por 8.548, a Braian Stracquadaini – Mentasty por 12.497 y Roberto Gisler – Collodoro por 20.921.

Los diez primeros puestos se completaron con Eyherat – Melián, Novillo – Castejón, Mangieri – Laborda, Latorre – Juez y Tartúferi – Masson.

DSC_0533La segunda y última parte del espectáculo eran las siguientes 15 vuelta a cargo de los invitados. Nicolás Matta en la conducción de la unidad de Fucci se mantuvo al frente casi todas las vueltas, excepto la vuelta 13 cuando se reanudó la competencia. En ese momento lo superó Martín Collodoro que iba en el Fiat de Tito Gisler, pero el campeón 2022 desertó por problemas mecánicos antes de llegar a la Horquilla.

Todo volvió a la normalidad a dos vueltas de recibir la bandera a cuadros. Matta ganó su parcial por 252 milésimas sobre el multicampeón Juan José Cassou que tripuló la unidad de Gonzalo Gisler, tercero llegó Carlos Román en la unidad de Martín Benaglia DSC_0559para asegurar el segundo lugar en la general, cuarto el tricampeón Manuel Serra que volvió a manejar su Renault y quinto Gastón Maggi que aceleró el Fiat 600 de Gustavo Pendás para llegar juntos al tercer escalón del podio.

La general por suma de tiempos de la Promocional 1100 mostró en lo más alto de la planilla a la dupla Bernardo Fucci – Nicolás Matta con un tiempo total de 45:44.996 con la mecánica de Fernando Occhi. Segundo lugar para Martín Benaglia con su chasista Carlos Román, tercero finalizaron DSC_0532Gustavo Pendás con Gastón Maggi, cuarto Braian Stracquadaini con Manuel Mentasty y quinto Cristian Novillo con Gabriel Castejón.

Del 6° al 9° -todos con las 30 vueltas- terminaron Benjamín Latorre con Emiliano Juez, Leonel Gelso con Justo Vivarelli, Gonzalo Gisler con Juan José Cassou y Diego Tartúferi con Daniel Masson, siendo el décimo Diego Mangieri con Martín Laborda a 1 vuelta.

Fuente: bandera a cuadro

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )