.
.

Tiempo de Motores Web

.

Directivos de APAC visitarían el circuito de Azul


donaticesarLuego de finalizar la primera parte del campeonato de APAC, TC del Sudeste y Turismo Sport 1850 el próximo 26 de Junio en la Parque Juan Silva de Rauch, la dirigencia de la Asociación Propietarios de Autos de Competición estudia visitar algunos circuitos de la región, uno de ellos sería al Oscar Mauricio Franco de Azul (trazado de asfalto), enclavado en el Km. 410, de la ruta provincial 51.

En ocasión de la carrera de Rauch, el pasado 8 de Mayo, directivos del Auto Moto Club Azul (AMCA) dialogaron en el parque Juan Silva con sus pares de APAC, haciéndoles conocer el interés de la legendaria entidad, para que el “Grupo Mar y Sierras” pueda desarrollar una fecha en el escenario del centro de la provincia, cuyo perímetro es de 2.350 metros.

Mientras tanto, aprovechando el receso invernal, que abarcará todo el mes de julio y cerca de la mitad de agosto sin actividad, la gente de APAC tiene previsto visitar algunos circuitos de la zona centro- sudeste y analiza la posibilidad de probar en algunos de ellos. Azul sería uno de los lugares donde ha mirado la dirigencia, un interesante escenario, y próximo a ciudades donde hay una fuerte cantidad de autos y protagonistas.

por Vertigo MotorSport

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )