.
.

Tiempo de Motores Web

.

Juez en la primera


El campeón 2017 de la Monomarca arrancó con el pie derecho en “La Bota”. Ganó con la mecánica de los hermanos Giacomasso. Gran debut de Nicolás Benito siendo segundo, seguido por Nicolás Romero. Gran marco de público en Estudiantes.

La calurosa tarde de verano en el circuito “La Bota” del Club Estudiantes mostró ayer ganador a Emiliano Juez en la apertura de la temporada 2022 de la Monomarca 1100, luego de haber podido desprenderse del campeón Emanuel Bibiloni, quien sobre el final de la carrera se quedó sin acceder al podio.

DSC_0579El segundo escalón quedó para el juvenil debutante Nicolás Benito, siendo tercero Nicolás Romero. Finalmente al cuarto lugar cayó Bibiloni luego de haber sido el gran dominador del domingo al obtener la clasificación (46.017), una de las cuatro series, una prefinal y formar parte de la grilla de largada desde el primer cajón. Esteban Riciutti completó los cinco primeros.

La primera serie la obtuvo Emanuel Bibiloni (3:56.144) luego de vencer en el duelo de seis vueltas sobre Emiliano Juez (+253) y Alejandro Marcilla (+3.187). La segunda lo tuvo como vencedor a Nicolás Benito (3:55.319) sobre Nicolás Romero (+2.776) y Martín Zaldúa (+4.685). El tercer parcial tuvo como ganador a Nahuel Sánchez (3:55.593) escoltado por Nicolás Mazzucchini (+1.977) y el subcampeón Oscar Fornes (+7.131). La cuarta y última quedó en poder de Esteban Riciutti (4:40.931) seguido por Juan Fernández (+537) y Joel Pianzola (+4.244).

La continuidad del espectáculo ocurrió con las prefínales a 9 giros cada una. Nuevamente Emanuel Bibiloni (6.17.709) se quedó con la primera, seguido por Emiliano Juez, Nicolás Benito, Nicolás Romero y Martín Zaldúa, anticipando lo que se venía. El bolivarense Nahuel Sánchez (6.21.643) saboreó la segunda, escoltado por Esteban Riciutti, Juan Fernández, Nicolás Mazzucchini y Ricardo Lebrero.

DSC_0464Los mejores 20 tiempos conformaron la primera grilla del año en el Autódromo “Dante y Torcuato Emiliozzi” que mostró un buen marco de público. Bibiloni – Juez en la primera, Benito – Romero en la segunda y Sánchez – Riciutti en la tercera fila, eran los candidatos.

Largada con partida detenida y adelante el campeón Bibiloni, que se adueñó del primer lugar en el primer tercio de la competencia. A la expectativa se encontraba Emiliano Juez que pudo superarlo antes de ingresar a la recta principal.

El sorprendente Nicolás Benito con el ex auto campeón 2019 de Oscar Fornes hizo lo propio sobre Bibiloni, mientras que Nicolás Romero logró ser tercero sobre el cierre. Así el dueño del N° 1 debió conformarse con ser cuarto, por delante de Esteban Riciutti.

Sexto lugar para Nahuel Sánchez, séptimo Juan Fernández que encabezó el segundo pelotón. Octavo puesto para Nicolás Mazzucchini, noveno Martín Zaldúa y décimo Bernardo Linares.

Luego terminaron: 11° Ignacio Guisasola, 12° Oscar Fornes, 13° Leopoldo Cirioli, 14° Alejandro Marcilla, 15° Pablo Demateo, 16° Jorge Luis Rodríguez y 17° Tony Guasura a 3 vueltas. No clasificaron Agustín Bruno, Facundo Alvarez y Ricardo Lebrero

La B para Arregui

DSC_0605Con 8 integrantes (no largó Gonzalo Picone) se disputó la Final B de la Monomarca 1100 de APPS ayer en Estudiantes. En su regreso a la divisional ganó Martín Arregui (16.43.421). El piloto de Olavarría festejó en el podio con Alan Wagner y Federico Bianchi, segundo y tercero respectivamente. Los cinco primeros lugares se completaron con Néstor Fredes y Matías Olivera.

Sexto llegó el azuleño Raúl Gómez, seguido por Emilio Sánchez y Jonathan Gallardo con 3 vueltas menos.

Fuente :J.O.T

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )