.
.

Tiempo de Motores Web

.

Movida inaugural de APAC, TS y TCS en Mar del Plata


ts2022-768x402En una jornada agradable, los dos grupos de APAC, TC del Sudeste y el Turismo Sport 1850 en sus dos clases, abrieron el ejercicio 2022 GP ‘José Luis Perez e Hijos Servicios Agropecuarios’ en el Autódromo ‘Ciudad de Mar del Plata’. El Grupo Mar y Sierras puso en marcha un nuevo tiempo en el histórico reducto de la costa. Un entretenido espectáculo del zonal, con algunas acciones para remarcar y golpes de escena en las definiciones de las prestigiosas categorías de la región. La kermesse concluyó a las 17,10.

Más de cincuenta máquinas, le dieron marco al primer compromiso del año de las divisionales que fiscaliza la FRAD Mar y Sierras. Un fin de semana agradable y soleado desde lo climático y un nuevo clásico para la potente categoría, TC del Sudeste y el Turismo Sport, utilizando trazados de asfalto.

El joven de Tandil y Napaleofú “Manu” Macuso con la Dodge del Team Mataco Competición y motores de Abel Meira, alcanzó una celebrada victoria en titulares de APAC “A”, mientras el ex-campeón de la Promocional, Gabriel Castejón con el Falcon de Diego Castañino festejó en la definición de invitados.

Por el lado del grupo “B” y en pilotos titulares, destacado trámite de “Maxi” Álvarez con el Chevrolet 400, anotando su primera conquista en la divisional. Fabián Ruiz de Azúa, con la Chevy de Timo, por exclusión de Gustavo Tiede, hizo lo propio en la propuesta de invitados.

El piloto de Mar del Plata, Claudio Miraball marcó territorio en el TC del Sudeste, mientras en el Turismo Sport 1850, en la clase “A”, el local Cristian Di Stéfano subió al lugar más alto del podio, y Marcelo Beltrán por exclusión de Joaquin Lopez, logró su primera conquista, carrera que esta en suspenso por técnica.

Fuente :Vertigo motorsport

fotos: J. C . Errasti

 

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 100.00% ( 1
votes )