.
.

Tiempo de Motores Web

.

Asumió la nueva comisión de la FRAD del Sudeste


En la noche de la víspera, asumió la nueva comisión de la FRAD N°3 del Sudeste, en la reunión celebrado en la Cámara de Comercio de Tres Arroyos. El titular de la entidad fiscalizadora del automovilismo zonal en la región, será Roberto Cóppola, directivo del Club Jorge Newbery de Lobería.

Como estaba previsto luego de la reunión establecida en Benito Juárez, tuvo lugar en la víspera, la asamblea de la FRAD N°3, Zona Sudeste de la provincia de Buenos Aires, en la ciudad de Tres Arroyos, donde asumió la nueva cúpula de la entidad fiscalizadora.

El Cr. Héctor Roberto Cóppola (JN de Lobería) asumió como nuevo presidente, Juan Carlos Traversa (AMCO) vicepresidente, Julio César Cariac (CAI-San Cayetano) secretario y Juan Sebastián Usandizaga (TAC) tesorero. Vocales titulares, Guillermo O. Perco (Alumni-B. Juárez), Luis Conde (Sp. Barracas-J.N.Fernández), Angel Perri (MCTA), Mario Padin (AM Naútico-Laprida); Vocales suplentes, José Mucci (Estudiantes-Olavarría), Oscar Villar (Tandil Auto Club), Jorge Falcon (Ind. San Cayetano), Gustavo Tolosa (AMCO).

En el cónclave, los dirigentes de las diferentes instituciones monitorearon algunos temas sustanciales y se comprometieron a una tarea mancomunada con los clubes y asociaciones de pilotos para encontrar soluciones a los problemas deportivos, técnicos y económicos que aquejan a los pilotos y entidades. Uno de los puntos para destacar y consensuado entre los directivos, es reunirse mensualmente en las distintas ciudades, correspondiente al mapa de la Federación.

El próximo lunes (7/3) en la ciudad de Lobería, tendrá lugar el primer día de trabajo de la nueva comisión, con reuniones en las últimas horas de la tarde, en primer lugar la dirigencia de la FRAD y luego el primer encuentro con la Asociaciones de Pilotos en el Club Jorge Newbery, Avda. Sarmiento N° 41.

por Vertigo MotorSport

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )