.
.

Tiempo de Motores Web

.

Rojas repite, Serra también


Nicolás Rojas es el primero en repetir el triunfo

DSC_0116En San Cayetano en el autódromo Parque del club Independiente  se convirtió en el primer piloto de la Monomarca 1100 en repetir la victoria en el 2021. Segundo quedó Emanuel Bibiloni que le descontó 31 puntos a Oscar Fornes que sigue siendo el líder. Uno – dos para el preparador Francisco Traina. El podio lo completó el de Benito Juárez hoy con residencia en mardel   Alejandro Marcilla.

No bajar los brazos tiene su recompensa. Nicolás Rojas había terminado amargado luego de los “100 Km. de APPS” por no haber podido sumar, lo mismo que la carrera anterior en el circuito “La Bota”. Pensó en no continuar, sin embargo, decidió dar otro paso y este domingo tuvo su premio: ganar la 7ª fecha en el Autódromo Club Independiente de San Cayetano y ser el primero en repetir triunfo de los seis que ya conocieron el sabor del triunfo en el 2021.

DSC_0071Lo hizo con la mecánica de la dupla Francisco Traina – Matías Riciutti que logró el uno – dos ya que Emanuel Bibiloni recibió la bandera a cuadros en el segundo lugar y le descontó 31 unidades a Oscar Fornes. Justamente el campeón 2019 sólo sumó los puntos del 14to. puesto y se mantiene como líder por 10 unidades sobre Bibiloni.

Al último escalón del podio accedió el de Benito Juárez Alejandro Marcilla que se acomodó bien en la tabla de posiciones. Cuarto lugar para Nicolás Romero, quinto en gran recuperación Bernardo Poggi, sexto el chillarense Facundo Alvarez, seguido por el marplatence en su primera temporada en la categoría, Nahuel Madina, Diego Valisi, Joel Pianzola y el tresarroyense Nicolás Mazzucchini entre los diez mejores.

Manuel Serra se siente cómodo en San Cayetano

DSC_0270El bicampeón de la Promocional 1100 repitió el triunfo en el 2021 para ser el nuevo líder del campeonato. El de Chillar volvió a ganar en el Autódromo del Club Independiente como había ocurrido en el 2018 y 2019. Gran 2do. puesto de Justo Vivarelli y 3ro. Bernardo Fucci.

El séptimo capítulo de la Promocional 1100 del Sudeste mostró ganador nuevamente al bicampeón Manuel Serra en el autódromo del Club Independiente de San Cayetano, como había ocurrido también en el 2018 y 2019. Gran labor de Justo Vivarelli en su segunda carrera al sumar su primer podio en el segundo lugar, mientras que el azuleño Bernardo Fucci terminó tercero para seguir expectante en la tabla de posiciones.

DSC_0004Manu Serra se convirtió ahora en el más ganador de la temporada 2021 luego de ganar en la apertura como en la 5ª fecha en el circuito “La Bota” y este domingo en San Cayetano.

En el orden de mérito la localidad de Chillar colocó a cuatro de sus representantes en los cinco primeros puestos ya que Leonel Gelso terminó cuarto -su mejor labor hasta ahora- y Manuel Mentasty llegó quinto después de largar desde el 14to. puesto.

Sexto lugar en la final para el tandilense Diego Del Giorgio, seguido por Carlos Macaluso que sigue cuarto en la tabla de posiciones. Del octavo al décimo llegaron Braian Stracquadaini, Benjamín Latorre y César González que perdió el primer lugar en el campeonato.

De los diez primeros de la tabla de posiciones: Roberto Gisler llegó 14°, mientras que no clasificaron en la final ni Martín Collodoro y Nicolás Benito.

fuente :Javier Torre

fotos miguelangel

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )