.
.

Tiempo de Motores Web

.

Albano y Cobatti lideraron la tarde


Copa Gol

El piloto de Tedin Uriburu partido Benito Juárez ganó en el circuito parque del club Independiente de San Cayetano y le pone suspenso a la definición del campeonato.

DSC_0293Daniel Albano logró su segunda victoria del año, se impuso sobre su principal rival del campeonato de la copa Gol al cabo de las 15 vueltas de competencia. El juarense recibió la bandera a cuadros luego de 20 minutos de competencia, Matías Errobidart lo escoltó a solo medio segundo y Cristian Lardapide completó el podio.

Andrés Mantelli, Lucas Errobidart y Juan Carlos López completaron el clasificador mientras que el único abandono de la competencia estuvo en manos de Nicolás Vizzolini.

TSS:

El piloto de Ford logró una nueva victoria en la categoría y se afirma en el campeonato.

DSC_0126Damián Covatti es líder indiscutido en el Turismo Sport del Sudeste, el piloto de Olavarria logró la cuarta victoria en lo que va del año y se afirma en la cima del campeonato con 6 fechas disputadas.

Covatti tuvo un día intratable y se llevó la final con 9 segundos de diferencia sobre sus principales rivales, los azuleños Volpi-Barcelona y el olavarriense Andrés De Vega completaron el podio luego de un final ajustado sobre la bandera a cuadro en el que el binomio de Volpi-Barcelona prevaleció sobre De Vega.

Los autos del moño, Pablo Salerno y José Fernández completaron el clasificador. El único abandono de la competencia fue el de Eugenio Rubio que desertó al cabo de un giro.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )