.
.

Tiempo de Motores Web

.

Trabajos de forestación en el kartódromo


DSC_0001Los directivos de APPK Olavarría colocaron 50 plantas, de distintas especies, alrededor del kartódromo del AMCO con la idea de tener mayor comodidad para el público en los próximos años.
No importó la alta temperatura. Desde el mediodía hasta cerca de las 17, los directivos de APPK Olavarría junto con la colaboración de padres de algunos pilotos, realizaron el valioso trabajo de forestación en el sector de estacionamiento de todo el kartódromo del Automóvil Moto Club Olavarría.
DSC_0015Con una motoperforadora -hoyadora manual- manejada por dos o tres personas, realizaron 50 pozos con una distancia importante entre cada uno, donde colocaron la primera parte de las 50 plantas, de distintas especies, que adquirió la comisión después de realizar una importante inversión.

Concurrió a la colocación de los árboles el profesor Juan Agustín Galli, titular de la Subsecretaría de Deportes del Municipio de Olavarría. “Recibí la invitación de parte de Paulo Roldán (presidente de APPK) y me pareció interesante acompañar en este proyecto. Es muy importante de cara a los próximos años la colocación de plantas alrededor del todo el circuito”, contó.

DSC_0057El karting del zonal continuó este sábado con los entrenamientos en el turno tarde, los cuales continuarán este domingo tanto en horario matutino (de 10 a 13) como vespertino. Los mismos se volverán a repetir dentro de 15 días, por lo tanto, los interesados ya pueden solicitar turnos para las pruebas comunitarias.

Recordamos que la intención de APPK Olavarría es iniciar la temporada 2021 en el mes de enero. Esta temporada habían logrado realizar las dos primeras competencias,en Lobería la apertura y Laprida, la continuidad; pero todo se detuvo por la pandemia del coronavirus. El regreso de la actividad, en forma de ensayos con pruevas libres y cumpliendo con los protocolos correspondientes, ocurrió el último domingo de septiembre hasta la actualidad.

fuente : bac

fotos : miguelangel

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *