.
.

Tiempo de Motores Web

.

Fin de semana a pleno en el kartódromo


DSC_0032Durante el sábado y domingo se llevaron a cabo pruebas en el circuito del AMCO. Más de 45 pilotos se hicieron presentes en los tres turnos. Los ensayos se volverán a realizar el 21 y 22.
Con un clima que acompañó a lo largo de las dos jornadas, nuevamente el kartódromo del Automóvil Moto Club Olavarría (AMCO) estuvo habilitado para las pruebas comunitarias de APPK Olavarría, las cuales se han convertido en la posibilidad elegida por los pilotos de esta ciudad y alrededores para poder girar.

DSC_0056El último sábado se hicieron presente 13 pilotos entre los que estuvieron los chillarenses Ariel y Agustín Robbiani, mientras que también llegaron Miguel Cangelaro, Bautista y Juan Pedro Arano, de Lobería, al igual que Juan Martín Pando. A ellos se le sumaron Juan Beltrán, Lucas Iriarte, Maycol Pinelli y Nicolás Borelli.
Una vez más Chillar tuvo presencias, en este caso con Santiago Loray, los hermanos Lucas (16) y Gonzalo Lugüercio (22) y Victoriano Mehring. Completaron el primer turno del día el azuleño Ismael Bongiorno, Diego Esnal de Cachari -lo hizo por segunda vez- y José Mangudo de Saladillo en su estreno.

DSC_0074La jornada se completó con los ensayos que dieron comienzo a las 14 con el cupo completo de protagonistas. El equipo de Ariel Fornes aportó una importante cantidad de unidades con Valentín Fornes, Benjamín Di Dino, Cristian Ridzon, Thomas Amaray y Clemente González. Los otros olavarrienses presentes fueron Valentino Lópéz Cieza y Carlos Ingratta.

Para cerrar el repaso de los presentes hay que mencionar a Joaquín González que cuenta con la atención de la familia Barresi, al igual que Claudio Obando. También lo hicieron Andrés Maineri, Saúl Pomphile, Bruno Cordi, Gonzalo Cepeda y el subcampeón de la categoría Máster 150 Jonathan Elbich.

DSC_0043El piloto de Daireaux utilizó los ensayos para probar un nuevo chasis, el cual funcionó de buena forma, más allá que tuvo problemas con el impulsor que no le permitió mostrar todo el potencial. Por dicho inconveniente volverá a la pista del AMCO el domingo 22.

Por su parte, el domingo pasado la concurrencia fue intensa también en los dos turnos que se habilitaron. Por la mañana estuvieron presentes Marcos y Marcelo Daniel Barresi, quien este sábado cumplirá 55 años. Nuevo ensayo para el juvenil Agustín Blasina con la preparación de su padre, Andrés. Los otros olavarrienses que estuvieron probando fueron Rodrigo Musa, Nicolás y Marcelo Canobe, Andrés Murabito, Iván Borda, Santiago Herrera, Gabriel Melián y Bruno Urrutia.

fuente: bac

fotos :miguelangel

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *