.
.

Tiempo de Motores Web

.

El campeón de Máster 150cc. espera por la vuelta


Adrián Torres no ha dejado de trabajar durante este receso obligado por la pandemia, luego de no haber estado AdrianTorrespresente en las dos competencias realizadas en el 2020 en el campeonato regional de karting del Sudeste que organiza la APPK Olavarría. El actual campeón de Máster 150 tiene todo listo para volver cuando se habiliten nuevamente las competencias.

Luego de lograr el campeonato 2019 de Máster 150 el piloto de Tandil no comenzó el presente torneo que lleva dos fechas realizadas en Lobería y Laprida respectivamente, pero viene trabajando para poder mostrar el N° 1 cuando la actividad se reanude.

Fueron varias las tareas que llevó a cabo y su unidad ya está en condiciones para volver a la pista en cuanto se pueda. “Por algunos proyectos personales decidimos con mi viejo no comenzar el campeonato, pensando en sumarnos en alguna carrera como para poder mostrar el 1 que tanto nos costó, pero esta pandemía nos cambió los planes”, indicó al sitio oficial de la categoría.IMG-20200703-WA0018

Los dos kartings que tenemos los repasamos a cero kilómetros, además conseguimos vender el que nos regaló la categoría y adquirir el que nosotros estábamos buscando un PBK, ese será el karting que pondremos en pista. Continuaré con Carlos Omelaniuk en el motor que siguió trabajando y mi viejo en el chasis”, contó el actual campeón de la categoría Máster 150.

fuente: j . torres diario el popular  fotos: rodolfo martin

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *