.
.

Tiempo de Motores Web

.

APAC rumbo a Lobería


Todo listo para el desembarco de APAC, T.C. del Sudeste y Turismo Sport 1850 en Lobería. Los cuatro grupos de la Frad. Mar y Sierras estarán cumpliendo con el octavo capítulo del año.
 
Si el tiempo acompaña, este fin de semana la categoría APAC estará produciendo el segundo movimiento de la fase campeonato, en el circuito “La Virgen del Camino” de Loberia.
Las dos clases de la potente categoría, junto al T.C. del Sudeste y al Turismo Sport 1850, volverán al escenario del Club Jorge Newbery, enclavado sobre la ruta provincial 227 y acceso a la ciudad del sur bonaerense.

Las cuatro divisionales desarrollaron este año la apertura del certamen, y el cierre de la etapa regular en el trazado loberense, uno de los reductos atractivos que transita la categoría y de la preferencia de los pilotos.
En este desafío, el T.C. del Sudeste estará cumpliendo con un evento especial con calificados pilotos invitados, sumando la categoría un buen parque de máquinas, estimulados por el atractivo puntaje.

Algo más de 30 vehículos sumarán las dos clases de APAC, para la competencia en el trazado del decano loberense, teatro de memorables batallas del automovilismo zonal.
vertigomotorsport.com

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *