.
.

Tiempo de Motores Web

.

la región brillo primero en Neuquen


PEZZUCCHI.TODINO,Y SERNA EN LO MAS ALTO DEL PODIO

T.C Mouras

19424208_10212410698080032_3752572107777797440_nCon la Dodge de Andrés Jakos del equipo Dole Racing, Nicolás Pezzucchi ganó de punta a punta la final de pilotos invitados del TC Mouras que se disputó este domingo en el Autódromo Centenario de Neuquén. Con dicho triunfo, el olavarriense se consagró campeón de la Copa de Invitados de la categoría.

El TC Mouras disputó en el autódromo de “Centenario”, en la provincia de Neuquén, la duodécima fecha del campeonato, y fue la última del mini torneo de pilotos invitados, que lo tuvo a Nicolás Pezzucchi como gran protagonista.

El olavarriense, que pelea el campeonato del TC Pista, se llevó de manera contundente su final, luego de que Andrés Jakos hiciera lo propio en la competencia de pilotos titulares. De esta manera se coronaron campeones del mini torneo de pilotos invitados, en el que participaron todas las estrellas del Turismo Carretera.                                        fuente: 7400 noticia -infoeme

T.C Pista Mouras

22089585_891305064358553_1449640836616149996_nEste Falcón conducido por German Todino bajo la atención del ” Azul Sport Team”…Un ” Equipo” Confiable. Serio responsable. Hoy han vivido una alegría tremenda. Producto del trabajo. El esfuerzo diario y la humildad. Realizado en un pueblo del interior bonaerense como es AZUL ..Alli Ramon..Fabian..Goñi…Emiliano..Jimmy..y varios más engendraron y pergeñaron la victoria de hoy que fue inolvidable y los vuelve a posicionar a ese Sueño que ellos tienen y no quieren decir…bien por ellos..!!!

fuente: prensa

 

 

 

Formula  Metropolitana

Prensapro_7551Tomás ganó una nueva final en la que los kilos extras en su auto no fueron impedimento para lograr mantener el liderazgo de la 8ª final en Neuquén tras arrebatarle la punta Lucas Rossomanno quien tenía problemas eléctricos en su auto.

Serna ganó la apuesta de poder quedarse con una victoria más y esta era especial ya que habiendo dos pilotos que demostraron superioridad desde el inicio de la 8ª fecha de la Fórmula Metropolitana en Neuquén, no fue impedimento para que el Orensano fuera por más quedandose con una poleposition y la victoria de la segunda final disputada este domingo en el autódromo Parque Provincia del Neuquén.

Tomás llega a la bandera a cuadros y no solo festeja la victoria de la 8ª fecha del año sino también que continua siendo el líder del campeonato con 185 puntos dejando detrás de él a Franco Muchiut con 155 y un poco más abajo a Nicolas Ghirardi con 141 unidades.

“Ayer perdimos la carrera por una falla en el motor, hoy tuvimos suerte y se nos dio, estoy muy contento por todo. También fue muy bueno poder compartir el podio con mi compañero “Nachito” y todo mi equipo fue muy emotivo y por sobre todo motivador para lo que viene.”

fuente :prensa pro

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *