.
.

Tiempo de Motores Web

.

Navarro, Micheletto, Barresi y Ribrocchi competirán en la PAKO


Los jóvenes pilotos de Karting competirán en la divisional del Oeste, y se preparan para representar a la ciudad en una categoría muy competitiva. Pruebas y presentaciones de algunos de los protagonistas que eligen el asfalto para seguir aprendiendo en el Karting.0513

Facundo Navarro es un jovencito de Olavarría, que con tan sólo 12 años y dos temporadas completas en el Karting, peleó el campeonato de la categoría Escuela de APPKO en 2016, fue subcampeón, y consiguió ganar varias carreras.

Esta temporada, junto a su padre y todo el grupo de trabajo, decidieron emigrar a la competitiva divisional de PAKO, en donde estará realizando su debut el próximo 12 de Marzo, en el kartódromo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Facundo presentó este martes su karting, con nueva estética y los sponsor que lo acompañarán en este nuevo desafío. Competirá en la categoría 125 MNC con un chasis Ternengo y la atención de Borda Kart Racing. Los motores están a cargo de Sebastián Orio, motorista del OS Racing Kart, con base en la ciudad de San Andrés de Giles.

La divisional Pilotos Asociados de Karting del Oeste, compite en escenarios de asfalto, y recorre los circuitos de Capital Federal, Baradero, Ciudad de Evita y el kartódromo Internacional de Zárate.

Facundo Navarro se sumará a Marcelo Barresi y Lucas Ribrochi, que ya compitieron la última temporada. Este año también se suma Ignacio Micheletto, protagonistas de nuestra ciudad que lo hará en la mecánica Nacional B con chasis del equipo Solid y motores de Gustavo y Nicolás Trumpio.

“Nacho” estuvo probando este lunes en el kartódromo de Zárate y se vinieron muy conformes: “Anduvimos bien, probamos muchas cosas y sacamos buenas referencias, probamos escapes, motor, carburador y con Walter de Solid pudimos pulir algunas cosas que hacía mal yo, así que vamos con buenas expectativas a Buenos Aires”, contó Micheletto.

Fuente: Infoeme

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *