.
.

Tiempo de Motores Web

.

Vazquez y Rossi triunfaron en los parciales del Mouras


Jonathan Vázquez y Gastón Rossi ganaron las dos series clasificatorias del TC Mouras en Olavarría y ambos pilotos largarán adelante durante el comienzo de la carrera final.

Jonathan Vázquez ganó la primera serie de TC Mouras en Olavarría escoltado por el Chevrolet de Sebastián Reynoso y el Ford de Javier Jack quienes aprovecharon el retraso de varios de sus rivales quienes se vieron involucrados en un múltiple choque sobre la última vuelta del parcial.

16702_contenido_home_big

Foto: ACTC

El líder Vázquez manejó el ritmo de carrera a voluntad durante las 5 vueltas recorridas al trazado bonaerense marcando el tiempo más veloz de las dos series y con ello se aseguró el mejor lugar de partida para la competencia final.

La incidencia mayor de este parcial se produjo en el ingreso a la última vuelta de carrera donde un toque de Santiago Andreoli (excluido del evento) hacia Juan Ronconi y Maximiliano Vivot junto a Franco Ercoli. Todos estos pilotos quedarían fuera de competencia cuando venían luchando por la posición de escolta.

Finalmente Vázquez ganaba con su Chevrolet aventajando por más de 7 segundos a su escolta Sebastián Reynoso mientras que en la tercera posición finalizaba Javier Jack de buen remontada luego de haber largado desde la última posición. En el cuarto lugar quedó Nicolás Dianda, completando el grupo de pilotos que pudo recorrer las 5 vueltas del parcial.

La segunda serie ofreció el triunfo contundente de Gastón Rossi quien aguantó a la perfección todos los ataques propinados por su escolta Elio Craparo quien finalizó en el segundo lugar mientras que Juan Tomás Catalán Magni terminó en el tercer lugar y con ello alcanzó la punta de la Copa Coronación Rio Uruguay Seguros.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *