.
.

Tiempo de Motores Web

.

Vigo rumbo a Río Cuarto


Josefina Vigo, se prepara para el noveno compromiso del Top Race Series. Que se presentará este próximo fin de semana en el autódromo Parque Ciudad de Rio Cuarto.
Luego del paso por Concepción del Uruguay, la joven de Olavarría viaja a la provincia de Córdoba, donde buscará estar dentro de los protagonistas. Para ello el SDE Competición realizó un profundo trabajo en el Chevrolet Cruze, sobre todo haciendo hincapié en la planta impulsora ya que el trazado a visitar presenta dos rectas largas por lo que el motor será fundamental.

“Los mecánicos del equipo se dedicaron a trabajar en el auto con el objetivo de que podamos ser protagonistas, se limpio todo el motor y se realizó un control en la caja, palier y se cambiaron las pastillas de frenos”. Aseguraba la dama de la categoría.

El escenario cordobés no le trae muy buenos recuerdos a la piloto de Olavarría, ya que el año pasado peno mucho debido a la falta de potencia en el motor, pero este próximo fin de semana, Josefina irá por la revancha. “Tengo muy buenas expectativas para esta nueva fecha, considero que si el auto funciona bien tenemos posibilidad de andar bien, conozco el circuito y eso es una ventaja, así que voy en busca de mejorar lo del año pasado”. Finalizaba la volante del Chevrolet número 99.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *