.
.

Tiempo de Motores Web

.

Herrera rumbo a San Jorge


El olavarriense Agustín Herrera afrontará una nueva carrera del TN, donde buscará continuar con la buena racha para mantenerse en los primeros puestos del campeonato de la Clase 2.

6133_ex-8036-20160806-f29_8267

Foto: APAT

La novena fecha del Turismo Nacional se disputará el fin de semana en el Autódromo Parque de la Velocidad de San Jorge, Santa Fe. Agustín Herrera, que obtuvo la victoria en la competencia anterior de la Clase 2, tiene como objetivo seguir sumando puntos importantes.

Luego del inconveniente que tuvo el Clio número “9” en Termas de Río Hondo con los frenos, el equipo realizó un intenso trabajo sobre los mismos. “Hicimos un servis completo en los frenos para evitar problemas. De todas maneras, sabemos que vamos con muchos kilos en el auto”, afirmó el de Olavarría.

Al ganar la carrera anterior, Herrera se posicionó cuarto en el campeonato a 64 unidades del puntero, por lo que quiere dar pelea y soñar con el tan ansiado título de la Clase 2. “Vamos confiados a San Jorge. A pesar de los kilos que tendrá el Clio, queremos sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Tenemos ganas de seguir dando pelea”, contó entusiasmado el piloto.

El olavarriense no sólo le agradece a los sponsors, sino también a toda la gente de la ciudad que lo apoya y formó parte de la última peña organizada en La Pedrera. “El apoyo de la gente es muy importante, por eso también queremos traer el mejor resultado posible para Olavarría”, concluyó.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *