.
.

Tiempo de Motores Web

.

Fauret debuta en la C1 de Turismo Pista


Proveniente de Benito Juarez, Franco Fauret se integra a la divisional menor del Turismo Pista con intenciones de continuidad.

El juarense Franco Fauret, piloto que cuenta con antecedentes dentro del automovilismo zonal y que en este caso estará afrontando su primera experiencia deportiva en una categoría nacional. Para ello, ha llegado a un acuerdo con Diego Coronel para subirse al Fiat Uno con el cual cuenta este preparador, quien a su vez se ocupará de la atención completa del auto.
fauret

Al no conocer ninguna de las variantes que restan por transitar por parte de la Clase Uno sumado a la inexperiencia en una categoría nacional, las expectativas de Fauret pasan por adaptarse rápidamente a la categoría y ser de la partida en las fechas que restan en el calendario. En caso de no mediar inconvenientes y comprobar su comodidad dentro de la misma, la intención del propio piloto es la de adquirir una unidad para 2017 o encarar el armado de un auto propio, sobre el cual ya afrontaría de lleno la venidera temporada.

“Estamos incursionando dentro del Turismo Pista para dar un nuevo paso en mi carrera deportiva y gracias a una buena relación que me une con Daniel Crevatin, quien me aconsejó estar dentro del Turismo Pista. La intención es construir una buena base de experiencia en lo que resta de la temporada y luego evaluar la chance de adquirir un auto para afrontar de lleno el año 2017, tratando de lograr continuidad deportiva a nivel nacional” Manifestó Franco Fauret, quien tendrá el nro 82 en los laterales de su Fiat Uno.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *