.
.

Tiempo de Motores Web

.

Ebarlin firme en Rafaela


El juarense Juan José Ebarlín está preparado para afrontar este fin de semana el regreso del TC en Rafaela después de un largo receso. El ganador se llevará un millón de pesos.

Se viene un fin de semana especial para el Turismo Carretera en el autódromo de la ciudad de Rafaela, en Santa Fe, porque dentro del marco de la novena fecha de la temporada, la carrera final entregará un millón de pesos al ganador.

Allí estará Juanjo Ebarlín con el Torino del Donto Racing para buscar ser uno de los protagonistas en el circuito más veloz del país, el óvalo con tres chicanas de 4.740 metros de extensión, donde siempre se dan grandes espectáculos de la categoría.

37461 (1)

Foto: ACTC

Pasaron 45 días desde la última competencia del TC y en todo ese tiempo tanto el equipo como Javier Constantino se dedicaron a trabajar a fondo sobre el auto y el motor, respectivamente. Ayer se pasó por el rolo para realizar una prueba antes de viajar a Rafaela.

Con ocho fechas disputadas, el Mago se ubica 32° en el campeonato de la máxima con 211 puntos y espera tener mayor regularidad con su unidad en la segunda parte del año para sumar mejor y escalar ubicaciones en la tabla.

“El equipo estuvo roleando para saber cómo llegamos a Rafaela y estamos muy parecidos a lo que fue la carrera de Termas, que fue la primera vez que había pasado por el rolo este año. La verdad que nos falta mucho en potencia con respecto a los Chevrolet del equipo, venimos penando eso hace varias carreras y se trabajó mucho para revertir eso, pero creo que vamos a seguir complicados este fin de semana. De todos modos vamos a dejar todo para lograr un buen resultado”, sostuvo el juarense.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *