.
.

Tiempo de Motores Web

.

Herrera retornó con buenos resultados


El olavarriense Agustín Herrera, que nuevamente corre con el Clio #9, quedó segundo en la clasificación de la Clase 2 y partirá desde el primer cajón el sábado en la segunda serie de la categoría.
Agustín Herrera comenzó de la mejor manera en la octava fecha del Turismo Nacional. Al registrar 2:00.585 sobre el circuito de Termas de Río Hondo, el de Olavarría se ubicó en el segundo lugar del clasificador.

En esta fecha la categoría sólo tiene una sola clasificación, por lo que Herrera estaba obligado a salir a buscar el mejor tiempo. En los dos primeros entrenamientos el auto mostró un buen rendimiento y se posicionó segundo en la general marcando 2:00.380.

paneta

Foto: APAT

“El auto está andando muy bien desde el comienzo, va rápido y así pudimos conseguir el resultado que esperábamos”, declaró el piloto de Olavarría que, si bien en el clasificador figuraba tercero, el segundo fue recargado y Herrera se ubicó como escolta del poleman.

“Por suerte nos vino bien regresar al Clio. Queríamos estar en los primeros puestos y hoy en la clasificación lo conseguimos”, afirmó el olavarriense que se encuentra esperanzado para lo que resta de la competencia: “Ojalá podamos tener el fin de semana que vinimos a buscar, al menos arrancamos por el buen camino”. El sábado, el “Pela” largará desde la primera colocación en la segunda serie que se disputará a partir de las 13:50hs.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *