.
.

Tiempo de Motores Web

.

Herrera firme con el Clío


En el autódromo Termas de Río Hondo se disputará la octava fecha del Turismo Nacional, en donde Agustín Herrera participará con el Renault Clio. Con la asistencia de Gabriel Rodríguez, Nicolás Romero y Santiago Herrera, el piloto olavarriense buscará obtener el buen resultado que se le vienen negando.

Herrera corrió tres finales de la Clase 2 con el Gol Trend, las cuales no pudo terminar por distintos inconvenientes en el auto. “Habíamos cambiado de vehículo pensando en andar mejor que en las primeras fechas, pero no fue lo que esperábamos”, afirmó.

5644-922-dsc-0057

Foto: APAT

De esta manera, regresa al Clio con el que disputó las primeras cuatro carreras de la categoría y consiguió un podio en el autódromo de Olavarría. “Para esta fecha sólo pusieron otro motor de Pou. Luego se repasó todo porque el auto ya estaba listo para la carrera anterior que Rodríguez no corrió”, declaró el “Pela”.

El hecho de volver a un auto que el piloto ya conoce hace que las expectativas se renueven y tanto él como su equipo se encuentran esperanzados para la competencia en Termas. “El motorista está confiado de que tenemos que andar bien y, por supuesto, yo también. Vamos con muchas ganas de lograr ese buen resultado que no se nos dio hasta ahora”, sentenció.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *