.
.

Tiempo de Motores Web

.

Podio para Crevatín en la Clase 1


En una nueva destacada labor, el piloto sierrachiquense Daniel Crevatín arribó tercero en la Final de la Clase Uno del Turismo Pista, disputada este domingo en el Autódromo entrerriano de Concepción del Uruguay; mientras que el olavarriense Emanuel Bibiloni fue cuarto. Dicha competencia fue ganada por el puntero del campeonato Gastón Iansa.

Desde el comienzo de la carrera, el joven Iansa pudo mantener la primera posición y ampliar algo de diferencias tras un despiste protagonizado por el segundo Etcheveste, quien perdió colocaciones y dejó a Crevatín como nuevo escolta por encima de Bibiloni. En este sentido, con el piloto de San Vicente escapado en la punta, el de Sierra Chica se dedicó a sostener su lugar tras la presión impuesta por Manu Bibiloni y Valerio Diamante.

41 (1)

Con el correr de las vueltas Diamante fue ganando terreno rápidamente, dando cuenta del volante de Olavarría y amenazando la posición del Fiat Uno Nº 36 de Dani Crevatin; quien parecía comenzar a conformarse con su condición de escolta sabiendo que la sumatoria de puntos le posibilitaba seguir entre los puestos de vanguardia del campeonato. Sin embargo en el último giro, el sierrachiquense pierde el segundo lugar de la carrera a manos de Diamante.

El desenlace de la Final en Concepción del Uruguay no trajo mayores complicaciones para Gastón Iansa, quien logró un nuevo triunfo en la categoría. Segundo resultó Diamante, tercero fue Crevatín y cuarto Bibiloni. En líneas generales fue un destacado fin de semana para Dani y Manu en tierras entrerrianas, ya que el de Sierra Chica logró subirse al podio en ambas competencias (2do. en el Sprint del sábado y 3ro. en la Final de este domingo) y el de Olavarría obtuvo el 4to. puesto tanto en la carrera corta como en la de larga duración.

Fuente: 7400noticias

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *