.
.

Tiempo de Motores Web

.

Herrera rumbo a Posadas


Herrera da vuelta la página y se prepara para la siguiente carrera del TN, en donde buscará volver a tener un buen desempeño y así regresar con un resultado positivo.

En el autódromo Rosamonte de Posadas, Misiones, se disputará la séptima fecha del Turismo Nacional y Agustín Herrera afrontará la competencia de la Clase 2 con nuevo motorista. “Esperamos poder andar bien”, manifestó.

El piloto de Olavarría declaró que “en esta carrera tendremos la planta impulsora de Echegaray. Ayer banquearon los dos motores y funcionan muy bien, por eso vamos a Posadas esperanzados”. Además, vale destacar que contará con la asistencia de Daniel Uranga en el chasis y su asesoramiento en pista.unnamed

Lamentablemente, la suerte no estuvo del lado de Herrera que no ha podido obtener los resultados esperados por distintos inconvenientes. “Es un circuito que ya conocemos y con el cambio de motorista esperamos poder andar bien”, afirmó.

Como en cada carrera, la actividad de la C2 comenzará el viernes y el piloto olavarriense podrá salir a la pista a clasificar a las 16:10hs.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *