.
.

Tiempo de Motores Web

.

La palabra de APPS sobre la no participación de TSS en Olavarría


Detallamos el comunicado expresado por los dirigentes de la Asociación de Pilotos Promocional del Sudeste:

“Ante las declaraciones radiales vertidas por el señor Oscar Covatti en el programa “Puesta a punto” el lunes 6 de junio y lo expresado por la pagina oficial del Turismo Sport del Sudeste sobre la imposibilidad de correr junto a nuestras categorías por el cobro de “un supuesto cannon” queremos expresar lo siguiente:

DSC_0048

Foto: Miguelangel

Que ante la posibilidad de que el TSS pudiera correr junto a APPS en el AMCO EL 12/6 LA COMISION DIRECTIVA POR UNANIMIDAD resolvió aceptar esta propuesta asumiendo los mismos gastos que nuestros pilotos deben afrontar para este evento y a su vez el TSS recibiría el mismo dinero en concepto de ganancias por su participación.

Detallamos los mismos a continuación:
APPS cobra al igual que a sus pilotos $2300 en concepto de inscripción, alquiler Lisso, sensor de cronometraje, cobertura medica obligatoria AAV para piloto y un mecánico y el seguro de vida obligatorio. A su vez el TSS debe pagar $500 por el cannon estipulado por el club organizador lo que en total hace la suma de $2800.
La APPS le devuelve al TSS una entrada por piloto $170 y dos entradas por el acuerdo económico con el club $340 lo que totaliza $510 los cuales restados a los $2800 hacen un total de $2290.

El TSS ofrecía pagar $1700 por los servicios obligatorios (lisso, sensor cobertura médica y seguro de vida) y debía pagar el cannon del AMCO $500 más la entrada del piloto $170 lo que hace un total de $2370.

Por una simple resta se puede comprobar que nuestra propuesta es $80 mas barata que la del TSS, la negativa surge en abonar los $600 de inscripción que están contemplados dentro de los $2300 de APPS. Con este supuesto cannon ponemos a disposición del TSS durante el fin de semana de carrera el taller rodante para todos sus pilotos, el servicio de prensa y la cobertura de los medios radiales, televisivos, gráficos y de la web que habitualmente nos acompañan además de contribuir a afrontar los gastos que surgen a nuestra asociación en su fecha y en la que TSS quiere participar.

Por ultimo queremos señalar que hemos acercado oportunamente la invitación para correr juntos en la fecha inaugural (marzo), correr en Tres Arroyos (ante la suspensión de la fecha que tenían programada en Pigue) y correr en el AMCO los días 12 de junio y 3 de julio las cuales fueron rechazadas en cada ocasión. Solo como dato comparativo el TSS abono por su participación en el mismo escenario por un solo día de actividad el pasado 22 de mayo $3500 de inscripción contra los $2290 que APPS les piden que abonen por dos jornadas de actividad”.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *