.
.

Tiempo de Motores Web

.

Bonelli, arriba en Posadas


Nicolás Bonelli se quedó con lo mejor del viernes en Posadas, luego del retiro de tiempos a Facundo Ardusso por tener mal el limitador.


Aquella Dodge que se había lucido en pista se transformó en un Ford y la figura del Flaco de Las Parejas se esfumó en Posadas para entregarle la pole position provisional del Turismo Carretera a Nicolás Bonelli.

37469

Foto: ACTC

La alternativa de contar con un solo juego de neumáticos en tierra misionera cambió las estrategias y algunos optaron por colocar las gomas nuevas el mismo viernes. Tal es el caso de Facundo Ardusso, quien enseguida se lució con una vuelta de 1m33s850 para mostrarse como el más rápido con la Dodge del JP Racing. Sin embargo, tras la revisión técnica, se comprobó que estaba mal el limitador de vueltas y se le retiraron los tiempos.

De esta manera, Nicolás Bonelli accedió al primer puesto del clasificador para ilusionarse con alcanzar su primera pole position en la categoría más popular del país. El registro de 1m33s899 le permitió prevalecer sobre Gastón Mazzacane por apenas 3 milésimas de diferencia.

Juan Martín Trucco quedó tercero con la Dodge que alista su propio equipo en Tres Algarrobos, ratificando su intención de ganar manifestada antes de enfrentar la séptima fecha de la temporada.

Mauro Giallombardo y Mariano Werner completaron el quinteto de punta que logró encerrarse a menos de 1 décima de diferencia de Bonelli. De todos modos, habrá que tener en cuenta el rendimiento de aquellos pilotos que prefirieron reservar los neumáticos nuevos para la segunda y definitiva sesión clasificatoria, que se desarrollará el sábado a las 15.10 en el trazado misionero.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 90.00% ( 1
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *