.
.

Tiempo de Motores Web

.

Las mayores retornan al AMCO ???


torresSe reunieron el último sábado en el Salón de Usos Múltiples del Autódromo “Segundo Taraborelli” los integrantes de los clubes organizadores que pertenecen a la Federación N° 3 del Sudeste. Formaron parte del encuentro los representantes de San Cayetano, Tandil, Adolfo Gonzales Chaves, Lobería, Olavarría y Tres Arroyos.

El titular Carlos Torres anunció que la actividad deportiva para el automovilismo Zonal se iniciará a partir del 1 de febrero de 2021, sin público, con lo cual implicará resolver cuáles son los costos a cubrir, tanto desde lo organizativo (ambulancia, bomberos y policía) como lo deportivo (autoridades deportivas y los pilotos). Para Olavarría una de las novedades es que el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” está incluido en el calendario de las categorías Mayores.

Circuito : La bota

fornesLa Bota. La Comisión de Automovilismo del Club Estudiantes organizará la tercera prueba de entrenamientos no oficiales durante la pandemia de coronavirus. Será el sábado 5 de diciembre en el circuito “La Bota” del autódromo “Dante y Torcuato Emiliozzi”.

El costo total de la prueba para el piloto será de tres mil quinientos pesos incluyendo la cobertura médica de la AAV y su respectivo seguro de vida, el costo del alquiler de la ambulancia y el canon del club organizador. Se solicita a los interesados confirmar sus reservas llamando al teléfono 2284-538912.

fuente : el popular

fotos; miguelangel

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *