.
.

Tiempo de Motores Web

.

¿Cómo es el protocolo de seguridad de la ACTC ?


En horas de la mañana, de días pasado, Hugo Mazzacane, Presidente de la ACTC, mantuvo una videoconferencia con Matías Lammens, Ministro de Turismo y Deporte de la Nación.

DSC_0054La videoconferencia que realizaron de ambas autoridades para cuando se reanude la actividad del Turismo Carretera y sus demás divisionales.

Anteriormente se le había enviado un informe al Ministro con el detalle de la cantidad de familias que integran nuestro automovilismo y que, hoy, no poseen otra fuente de ingreso económico.

Si bien es una incógnita cuando se reanudará la actividad automovilística en el país debido a la pandemia del coronavirus, la Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC) presentó un protocolo de seguridad e higiene en la videoconferencia que llevó adelante su presidente, y el  Ministro de Turismo y Deporte, dias pasado. En el mismo participaron Rodolfo Balinotti encargado de la sanidad en el ente rector automotriz  y el resto de su equipo de trabajo.

La entidad de la calle Bogotá 166 aspira a un retorno en junio o julio a más tardar y será sin público. El autódromo de Olavarria podría ser candidato al retorno del T.C ????. A su vez, propusieron reducir drásticamente la cantidad de gente que asista a trabajar en los autódromos. La propuesta es reducir a un 30%, 40% la cantidad de gente, cuando en una carrera habitual concurren más de 2000.

Las personas que asistan deberán llevar barbijos, guantes y antiparras y respetar los 2 metros de distancia que sugieren los médicos. Se espera también que haya controles de temperatura y cabinas de desinfección en el ingreso a los boxes de cada pista.

La ACTC también tendrá un protocolo técnico para reducir costos y así ayudar tanto a los pilotos como equipos de Turismo Carretera, TC Pista, TC Pick Up, TC Mouras y TC Pista Mouras.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *