.
.

Tiempo de Motores Web

.

“Franco” y “Silva” sin actividad


A.P.A.C  retrasa una semana

A raíz de las adversas condiciones meteorológicas, fue suspendido el tercer capítulo del zonal en el Parque Juan Silva de Rauch. Dirigentes de APAC y el Rauch Auto Moto Club resolvieron posponer la competencia para el 29 y 30 de Junio.

Cerca del mediodía de ayer,  fue suspendido el tercer compromiso del calendario de APAC, T.C. del Sudeste y el Turismo Sport 1850 en Rauch. La fiesta del zonal sufrió la cancelación, debido a la situación climática imperante, los pronósticos desfavorables y el escaso tiempo para desarrollar los trabajos en el circuito Martin Fierro.

La gente de Rauch Auto Moto Club y la Asociación Propietarios Autos de Competición decidieron de común acuerdo, cancelar el espectáculo que se iba a desarrollar el próximo sábado y domingo en el Parque Juan Silva, y reprogramarlo para la semana próxima. La nueva opción será el sábado 29 y domingo 30 de Junio, con el mismo cronograma: “Decidimos con la gente del Rauch Auto Moto Club postergar la carrera por la situación climática, llovieron alrededor de cien milímetros en Rauch, lo que hace imposible trabajar en el circuito. Hay mucha humedad y los pronósticos siguen marcando lluvias. En conjunto, decidimos postergar la carrera para el sábado 29 y domingo 30. Si todo marcha bien, y el tiempo es favorable, tendremos varios días para trabajar en la pista”, le comentaba Christian Romero, titular de APAC, a Vértigo Motorsport.

vertigomotorsport.com

Azul también al 29

AZU1Se informa en común acuerdo pilotos y club que se suspendió la cuarta fecha que se iba a realizar este fin de semana en el “Cacho” Franco de Azul. Pese a la mejoría climática por estas horas, la acumulación de agua en los caminos de acceso y banquinas del circuito  (llovieron 50 mm) hace imposible que para que el viernes el circuito esté en condiciones para comenzar con el armado de carpas y todo lo que refiere al acondicionamiento del autódromo para la carrera del fin de semana.

La fecha se realizara el 29 y 30 de junio en Azul. Las inscripciones mantienen su validez y el cierre de las mismas será el jueves 27 a las 21 hs.

Fuente :pilotos del sudeste

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 80.00% ( 1
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *