.
.

Tiempo de Motores Web

.

Laprida emotivo recuerdo a C. Granel y jornada de fiesta para inaugurar obras


Los dirigentes de la entidad y autoridades municipales compartieron el acto de inauguración y un sentido y emotivo homenaje al piloto del TC del 40 fallecido recientemente.

Una fiesta se vivió ayer en el remodelado trazado del Auto Moto Náutico Laprida, con la presentación de las categorías Mayores del Sudeste en su cuarta fecha y ante un marco de público imponente que disfrutó de la actividad todo el fin de semana.

DSC_0023En medio de la actividad los dirigentes de la entidad y autoridades municipales compartieron el acto de inauguración de las nuevas obras y un sentido y emotivo homenaje a quien fuera Carlos Granel, piloto del TC del 40 que falleciera recientemente.

La extensión de la recta principal y nueva curva, reentoscado del circuito, nueva iluminación y estructuras de medidas de seguridad fueron parte de las mejoras que recibió el mítico escenario lapridense.

El intendente municipal y demás funcionarios fueron acompañados por el titular del Auto Moto Náutico Miguel Porta y Ángel Ferri presidente de la Federación Nº 3 del automovilismo deportivo entre otras autoridades.

Luego del Himno Nacional se realizó un minuto de silencio en recuerdo y memoria de Carlos Granel quien fuera uno de los grandes pilotos que tuvo el automovilismo lapridense, quien con su figura espigada, por su muñeca en la pista, por su valores de buena gente, siempre solidarios, buen compañero. Querido por todos, amado por muchos. El flaco Granel entregó páginas de gloria al automovilismo zonal especialmente a quienes nos sentimos lapridenses. Su imagen y su recuerdo será recordada por siempre.

Miguel Porta, presidente del Auto Moto Náutico hizo uso de la palabra agradeciendo al municipio por el gran apoyo brindado, a la comisión directiva por acompañar en cada proyecto, al comercio lapridense y a la Federación y a la categoria Mayores.

Se quebró en lágrimas al dejar para el final el recuerdo a su hermano “Pelusa” Porta fallecido recientemente con quien compartió muchas horas codo a codo trabajando en la institución.

DSC_0030El Intendente Fisher en su discurso puso de relieve la labor de presidentes anteriores, desde Miguel Simón, Tito Servat, Aníbal García y Porta “para que este circuito haya seguido progresando”, expresó.

“El silencio profundo fue el recuerdo sentido de todos aquellos que aman el deporte de los fierros, pero de todos los que sabíamos de lo gran vecino que fue el Flaco Granel”, señaló.

Para agregar: “Los sueños del Flaco y del hermano de Miguel Porta se van cumpliendo en la medida que nos ponemos de acuerdo y trabajamos en conjunto el Estado y la sociedad civil y el Auto Moto ha sido ejemplo de esto durante generaciones”, destacó.

“Para todos esto es un logro más -decía el Intendente- y hoy tenemos la ansiada recta extendida y empiezan otros desafíos”. “Ahí vamos a estar, porque más allá de contribuir al deporte, el automovilismo genera una actividad comercial como círculo virtuoso para el resto de los lapridenses y comisiones como estas hacen mejor a nuestra sociedad”, subrayó en el final.

Fuente;M.Beltran

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *