.
.

Tiempo de Motores Web

.

El Sudeste Mayores en San Cayetano


Las cuatro divisionales del Sudeste,  desarrollaron el segundo capítulo del año en el nuevo circuito del Club Independiente de San Cayetano. En la carrera especial de Mar y Sierras “B”, Marcos Costas-José Larroudé enhebraron una valiosa conquista.
 
T.C. del 40, Mar y Sierras “A” y “B” y Minicross conformaron el segundo compromiso del campeonato  en el circuito “Parque” del Club Independiente de San Cayetano. En T.C. del 40, Luciano Yané y Rubén Guarino se alzaron con los triunfos, Matías Baños y Juan Giancaterino ganaron en Mar y Sierras “A”, y Manuel García en Minicross. En el encuentro especial de Mar y Sierras “B”, la victoria le correspondió al binomio de Tandil y Rauch, Marcos Oscar Costas-José Alejandro Larroudé.
 
Costas-Larroudé marcaron diferencias
 
DSC_0470Entretenida definición de titulares de clase “B” de Mar y Sierras, con algunas fricciones y golpes de escena sobre el final. Bazterrica dominó casi todo el desarrollo, pero antes de entrar en la vuelta final un despiste lo dejó marginado, quedando la victoria para el hombre del TPT Racing,  Marcos Costas (17.25.12) con los motores de Juan Villamayor, segundo  Ezequiel Vieytes y tercero Sebastián Iriarte. Cuarto Emiliano Erasun y quinto  Damián Daza.

 

Concluyente trabajo del pentacampeón de APAC, “Pepe” Larroude (17.58.49) para llevarse los 14 capítulos de invitados de punta a punta. A más de cuatro segundos quedó Federico Barreiro con el auto de Sebastian Iriarte, y tercero llegó Bernabe Osa con la unidad Ezequiel Vieytes con metales del Messa Sport, estos en una entretenida lucha durante toda la carrera.
Por suma de guarismos, Costas-Larroudé (35.23.62) exhibiendo oficio para este tipo de competencias se calzaron los laureles, seguidos por Ezequiel Vieytes-Bernabé Osa, consistente trabajo del lapridense radicado en Tandil junto al “crédito” de De la Garma, y terceros Sebastián Iriarte-Federico Barreiro, cuartos Juan Anuncibay-Rodolfo Aldasoro y quintos Matías Campos con el campeón Guillermo Yané.
 
Baños y Giancaterino en Mar y Sierras “A”
DSC_0397Matías Baños sobre 12 vueltas dominó la primera final de la potente Mar y Sierras (14.18.67) superando a “Rodo” Aldasoro y a Santiago Etchevarne, utilizando motores del FA Motorsport. Completaron el quinteto de punta,  Bernabé Osa y el loberense “Bochin” Blanc.
En la segunda definición Juan Giancaterino (14.40.80) obtuvo la segunda final, aventajando a Leo Peruggini por más de tres segundos, quedando tercero el campeón Matias Baños. Rodolfo Aldasoro fue cuarto y quinto Bernabé Osa.
Minicross y TC del 40
DSC_0338Los “Mini” que presentaron 23 autos en el sur bonaerense, el campeón Manuel Garcia  con mucha comodidad se llevó el triunfo (15.34.53) superando a Emiliano Duarte y Agustin Errobidart.
DSC_0228En las cupecitas del 40 que alistaron once maquinas, Luciano Yané ganó el primer movimiento sobre una docena de vueltas (14.15.77) seguido por Manuel Arias, Ruben Guarino, Matias Alvarez y Walter Repetti.
La segunda final fue para Rubén Guarino (14.17.68) segundo Walter Repetti y tercero el tandilense Matias Alvarez.
Luis Orlando Sánchez
sancheztandil@yahoo.com.ar

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *