.
.

Tiempo de Motores Web

.

La máxima en Chavez


Los cuatro grupos del Sudeste cumplieron con el tercer capítulo del certamen,  en el legendario circuito “El Pingüino” del Club Deportivo Independencia de  Adolfo Gonzáles Chávez. Más de ochenta máquinas le dieron marcó al espectáculo en el escenario del sur bonaerense. Movida y áspera disputa de la carrera especial de Mar y Sierras “A”. Esta cita fue la primera del año en trazados de tierra compactado.

En el reducto del trazado chavéense, ante un impresionante  marco de público que demuestra porque son la máxima de la provincia, el T.C. del 40, Mar y Sierras “A” y “B”, y los Mini Cross, pusieron en marcha el tercer episodio del ejercicio 2019. Matías Álvarez y Manuel Arias ganaron en las cupecitas, Manuel García en los “Mini”, el Lapídense Juan M. Álvarez en Mar y Sierras “B”, y en la entrega de la mys “A” en los titulares Bernabé Osa en lo más alto del podio y en la constelación de la actividad zonal   la especial de Mar y Sierras “A”, un podio Premium de invitados de la más potente ante una multitud en Chaves!!! Juan Cruz Lavie 3ro (campeón de la Monomarca del Atlántico y de Apse y de la Promo del Sudeste) Barreiro Fede 1ro (campeón de Apac B) y Hugo Baños 2do (8 veces campeón de Mar y Sierras A)

Las cupecitas del 40

DSC_0096Una decena de autos puso en pista el TC del 40 en Chaves, con victoria de Matías Álvarez sobre 15 giros en el movimiento inicial, superando a Luciano Yané, por más se seis segundos, tercero Juan Baracco, luego
Manuel Arias, Edgardo Yané y Walter Repetti.
DSC_0251En la segunda final, Manuel Arias sobre 10 vueltas,  se quedó con el lugar más alto del podio, escoltado por Luciano Yané y Juan Baracco.
Luego finalizaron M. Alvarez, K. Menna, E. Yané, W. Repetti, y A. Pogorzelsky.
 
Tercera al hilo de García

DSC_0183Otra nueva victoria de Manuel García en los Minicross, superando a Emiliano Duarte por solo 25/100, clasificando tercero el ex-kartista chavense Leonel Reynosa. Cuarto en las 14 vueltas que estableció el trámite final fue Emilio Pedone y quinto Felipe Yané. 
Completaron el club de los diez, el joven de Tandil y Napaleofú “Manu” Macuso, Marcos Arguello, Cristian Taraborelli, Maxi Santiago y Daniel Gonnet.
 
 
Álvarez en Mar y Sierras “B”

DSC_0021Una concluyente victoria alcanzó Juan María Alvarez, en la final de Mar y Sierras “B” sobre 14 capítulos que entregó la definición. 
El auto de seguridad tuvo gran participación en la final, luego de algunos contratiempos con la tierra suspendida,  y el sol de las últimas horas de la tarde. El lapridense ganó por segunda vez en el año, superando a Damián Daza por casi 4 segundos, mientras el tercer escalón del podio fue para el hombre del TPT Racing, Marcos Oscar Costas. Cuarto y meritorio lugar para Ezequiel Vieytes,  recuperando acciones luego de un sábado complicado, y quinto fue el otrora monarca de TC del Sudeste,  Marcos Moreno.
En orden de méritos quedaron Claudio Bazterrica, el “crédito” de Copetonas Matías Erpelding, Matias Iriarte, Mauricio Galli y Emiliano Erasun.

Festejos chavenses

DSC_0896En la carrera especial de Mar y Sierras, el representante de De La Garma,  “Berna” Osa enhebró la victoria en el trámite de titulares, escoltado por los dos locales, Juan Giancaterino y Rodolfo Aldasoro. 
DSC_0169La definición de invitados, cerraba el show regional, y se ponía en marcha cuando caía la tarde en el reducto de la ruta 75. En los metros iniciales quedaban varios actores fuera de combate, entre ellos el pentacampeón de APAC, José Larroudé que comandaba la máquina de Bernabé Osa, sufriendo un toque que dejaba a la dupla marginada del evento, también sin chances Juan Bustos (Aldasoro), “Chipy” Usandizaga (Aiello), y Fabio Pedersen (Araquistaín)
Fede Barreiro pasó a manejar los hilos, enhebrando el triunfo muy celebrado en la capital de vuelo a vela. Firme tarea, del otrora campeón de la categoría Hugo Luis Baños con el auto de su hijo Matías,  quien fue segundo, arribando tercero el siempre vigente Juan Cruz Lavié administrando la máquina del “Bochín” Blanc.
Por suma de tiempos, y luego de recorrer 28 vueltas al trazado de 1.670 metros, Juan Giancaterino-Federico Barreiro resultaron ganadores de la carrera especial, escoltados por Matías y Hugo Baños,  y Carlos A. Blanc- Juan Cruz Lavié. Cuartos fueron Carlos Garmendia-Mariano Romeo y quintos Oscar Mónaco con Ezequiel Vieytes.
 

fuente: Luis Sanchez

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *