.
.

Tiempo de Motores Web

.

APPS, TSS, juntos a las visitantes


El próximo jueves a las 21 cerrará la inscripción para la apertura de las categorías Menores del Sudeste que ocurrirá este domingo en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” del AMCO. Por el momento son 18 los anotados en la Promocional 1100 y 17 en la Monomarca 1100, en una clara recuperación del parque automotor luego del frustrado comienzo a mediados de marzo.
Novedades del T.S.S
Luego de un comienzo complicado en 9 de Julio el Turismo Sport del Sudeste tuvo novedades ya que hubo un cambio de conducción: quienes estaban comandando la categoría ya no lo hacen y el futuro de la misma volvió a manos de APPS, aunque será comandada por un grupo de pilotos que seguirá trabajando para poder sacarla adelante.
Daniel Albano habló sobre este nuevo cambio de conducción: “Tuvimos una reunión muy productiva como hacía rato no la teníamos, la Federación entregó la categoría a los pilotos, ahora nosotros vamos a ser quienes decidan. Tuvimos una buena charla con la FRAD y también con APPS. Nos volvimos todos muy contentos y esperemos que salga todo muy adelante”, resumió el de Tedín Uriburu.
Los invitados
La Fórmula 4 Nueva Generación pondrá en juego en su visita a Olavarría el 16 de abril la copa “Macarena Torres” en reconocimiento a una de las más apasionadas seguidoras del automovilismo en general y que acompaña habitualmente las carreras de APPS. Su deseo de ver a la categoría de Fórmulas de mayor importancia de nuestro país en su ciudad, finalmente se cumplirá y la categoría le realizara un merecido homenaje. El programa se completará con la visita del Turismo Internacional y el TC Rioplatense.
La presentación
El lanzamiento del nutrido espectáculo deportivo se realizará el próximo viernes a partir de las 20.30, en el Salón de Bin Baires (bingo) Olavarría como ocurrió con el Turismo Carretera. Estarán presentes los directivos de las categorías, así como pilotos de las distintas categorías, como autoridades del AMCO y APPS
.Fuente el popular

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *