.
.

Tiempo de Motores Web

.

Detalles de la novena de APPK


Algunos movimientos que quedaron posterior a la visita de las divisionales de APPK por el kartódromo tandilense.

En el tercer tiempo de la novena fecha del kart del Sudeste en el “Juan Carlos Espelet” de Tandil, el comisariato técnico de la categoría decidió excluir por no ajustarse a los lineamientos técnicos, el piloto clasificado en tercer lugar en la clase 125 cc. Pre Junior, Nicolás Gisler, quedando el podio con Manuel Alvarez Castaño, Nicolás Benito, y el balcarceño Leonel Tambascio, mientras en la divisional 125 cc. Directos fue desclasificado Agustín Bruno, quien arribó en el segundo lugar, detrás de Ignacio Micheletto. En consecuencia, esta categoría tuvo como ganador al pupilo de la familia Trumpio, seguido por Franco Monteiro y el piloto de Gonzales Chaves, Juan Tomás Alonso.
Sólo resta un capítulo para que finalice el campeonato 2016 de las siete categorías, el cual se llevará a cabo en el circuito de Laprida el próximo 13 de noviembre. Si bien el campeón de cada divisional se definirá por el playoff, el campeonato tradicional define el ranking para el año venidero.

de-caseres

Foto: Miguelangel

Hechos desagradables
Ocurrió al término de la fiesta del Kart de APPK en Tandil, cuando había culminado la última final de la jornada.En la zona de boxes, muy cerca de las cabinas de control, del comisario deportivo y de las radios se sucedieron algunas agresiones, y hechos de violencia que no son frecuentes en esta actividad, pero que actualmente han causado suma preocupación.En una categoría escuela, donde muchos chicos y jóvenes comienzan a desarrollar sus primeras armas, acompañados por sus familias, afloraron estos acontecimientos que esperamos no vuelvan a repetirse estos sucesos nos han dejado conmovidos, y sumamente alarmados.

Balance del weekend
En síntesis, más allá de estos acontecimientos que no deben repetirse, el espectáculo fue entretenido en el Espelet. El TAC dispuso una pista firme y rápida, que resistió las precipitaciones y humedad de los últimos días que castigaron el compactado de la Villa Don Bosco.
Más de 600 personas le dieron un marcado colorido al show de la cantera, con 93 máquinas en el penúltimo compromiso del año. La temporada cerrará el 12 y 13 de noviembre en “El Paraíso” de Laprida.

Datos aportados por Luis Orlando Sánchez.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *