.
.

Tiempo de Motores Web

.

“Pilotos del Sudeste”, nominado a los premios ATVC


Por segundo año consecutivo el programa “Pilotos del Sudeste”, con la conducción de Javier Torres y la producción de Bandera a Cuadros, que se emite por la pantalla de Canal Local de El Popular Medios, está nominado a los Premios ATVC 2016 el evento más importante de la televisión por cable. La entrega se realizará el 1 de diciembre en el Salón Buen Ayre, Hilton Buenos Aires y será emitido por Magazine.

Desde hace 24 años, los Premios ATVC constituyen un certamen anual internacional, que galardona a los mejores programas de televisión por cable de la República Argentina y Latinoamérica.
95dd8453f46bfb907a733e696f0a08c1_xl
En 2016 “Pilotos del Sudeste” vuelve a estar nominado, ahora con la realización de Mariano Gregorini (RRR! Audiovisuales) junto con Mariano Leira (Arte/Facto Producciones), siempre con la conducción del coordinador de Deportes del matutino local. Comparte la terna en esta edición con “Semana Deportiva” (Río Grande / Tierra del Fuego) y “Volantes y Motores” de San Pedro en el género deportivo categoría 4 (de 50 a 200 mil habitantes).

La temporada pasada (con otra productora) el programa que muestra en forma exclusiva la realización de las competencias zonales de la Promocional y Monomarca de la Asociación de Pilotos Promocional del Sudeste (APPS) se adjudicó el Premio ATVC 2015, galardón que tratará de conseguir por segunda vez consecutiva en el primer día de diciembre.

Además Bandera a Cuadros, el sitio colega de automovilismo de El Popular Medios, forma parte de la entrega de premios de la APPS (21 de diciembre) en el Teatro Municipal donde se emitirá en pantalla gigante “Pilotos del Sudeste 2016, La Película”, un hecho inédito en Olavarría.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *