Cuando pensaba en hacer una buena final para poder avanzar la mayor cantidad de posiciones posibles, el olavarriense Agustín Herrera no pudo ni siquiera completar un giro de la competencia de la Clase 2 por una falla mecánica en su auto.
Pasó la séptima fecha del Turismo Nacional en el autódromo Rosamonte de Posadas y la mala racha no se termina. Agustín Herrera, que se vio perjudicado en la serie del sábado al recibir un toque, no pudo correr la final de la C2.
El piloto de Olavarría largó desde el cajón número 23 y al ponerse en verde el semáforo, debió ubicarse a un costado por una falla en el Gol Trend que alista el PCD Sport. “Se puso en corto el cable captor, por lo que empezó a fallar el auto y se paraba”, explicó Herrera.
En cuanto a los malos resultados, el olavarriense afirmó angustiado: “Tenemos mucha mala suerte, nos pasan todas. Pero hay que mirar para adelante y tratar de revertir esta situación antes de fin de año”.
De esta manera, el equipo seguirá trabajando intensamente en el auto que lleva en sus laterales el número “9” de cara a la siguiente fecha de la categoría que será el 7 de agosto en el circuito de Termas de Río Hondo. Por el momento, Herrera se encuentra 11° y buscará escalar posiciones en la siguiente competencia.