Ardusso analizó el arranque del año
Photo, Tapa, Turismo Carretera
Facundo Ardusso quiere convertirse en unos de los protagonistas claves por la lucha del campeonato de Turismo Carretera. Quien defiende los colores de Chevrolet tuvo la gran oportunidad de quedarse con la victoria en El Calafate pero la suerte no estuvo de su lado.
A la hora de analizar lo que sucedió allí, y lo que imagina para lo que viene, el Flaco manifestó: “Si miramos el vaso medio lleno nuestra primera fecha fue muy buena. A la buena base que ya teníamos la hemos fortalecido con la llegada de Carlos Serpero, como ingeniero, y con la incorporación de mecánicos. Todo eso nos coloca en una mejor condición que el año pasado.
En pista la primera fecha la arrancamos de menos a más. No estuvimos fuerte en el inicio de la actividad pero luego nos fuimos afianzando hasta llegar a liderar la final. Lo negativo fue los que nos pasó con el neumático (se pinchó) y eso nos privó de llegar bien arriba. Más allá del inconveniente la ilusión se renueva de cara a la nueva fecha”.
En cuanto a la llegada de los nuevos modelos a la categoría, el parejense también dejó su punto de vista y expresó: “El ingreso de los nuevos modelos lo veo muy positivo y me gustó mucho. Será un año movido para la categoría pero claramente es un paso que se tenía que dar y fue un gran inicio de campeonato para el TC. Se vio cantidad y calidad de autos”.
Fuente: ACTC
User rating: 0.00% (
0
votes )