.
.

Tiempo de Motores Web

.

Pernía dominó y ganó


Una nueva temporada de TC2000 comenzó en la pista entrerriana de Concordia, pero el dominio de la competencia volvió a estar a cargo de Leonel Pernía y el Renault Fluence del AXION energy Sport.

La primera final del domingo tuvo al poleman Bernardo Llaver (Honda) partiendo desde la posición de privilegio, con Pernía presionando desde el inicio. Matías Rossi (Toyota) evidenció problemas para avanzar y perdió terreno ante Franco Vivian y Damian Fineschi.

Pernía mostró sus intenciones y superó a Llaver para liderar rápidamente el pelotón. Mientras tantó Fineschi continuaba su avance al dar cuenta de Vivian y colocarse como nuevo tercero.

Las cosas para Rossi continuaban mal y cerró suu retorno a la categoría con un abandono por un principio de incendio en el Toyota.

Pernía no tuvo problemas para mantenerse al frente y cruzó la meta como ganador, escoltado por Bernardo Llaver y Damián Fineschi. Vivian, Bessone, Marcelo Ciarrocchi, Matías Capurro, Emiliano Stang, Thomas Micheloud y García, sellaron el top diez.

Fuente: Campeones

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )