Fue muy emotivo el inicio de la segunda fecha de los torneos APSE en San Cayetano y un cierre accidentado en las últimas vueltas de la Monomarca.
Lo primero fue enterarse de la muerte de Carlos Peluche Videla, activo colaborador del Club Independiente y al final, el duro choque de Ezequiel Tagua y Mario Gabutti, que hizo temer a todos por igual y que felizmente quedó en golpes a los protagonistas y fuera de peligro luego de la magnitud del accidente en plena zona de mixtos.
Hubo un total de treinta y cuatro autos en pista y las buenas definiciones en todas las finales hicieron agradable el desarrollo de las carreras.
En la Promocional
prevaleció Federico Amezcua, con motores de Juan Zandueta y al turno de la Dual, el renolito de Luis Cabrera edificó una clara victoria para darle una alegría merecida luego de tantos infortunios para el subcampeón.
En Minicross
todo quedó en manos del juarense Manuel García y en la Dual, emergió la figura del juvenil Ramiro Bustos para resarcirse de la primera final (donde fue tercero) para capitalizar su dominio e irse victorioso a su casa.
En Monomarca
(retornó su actividad con aceptable cantidad de autos, pese a los inconvenientes de la ausencia en la fecha de Mar del Plata) aparecieron las figuras de Santiago Martín (motorizado por Victor Trueba) y comprometido en los últimos giros ante la merma del rendimiento del impulsor); mientras que recuperaba acción Ezequiel Tagua para arribar a sólo 0.250 milésimas del necochense y en tercer orden, Guillermo Cerfoglio, quien junto a Tagua no estuvieron en la entrega de premios por los motivos expuestos en los últimos tramos de la Dual.
En la Dual se anotó victorioso Gustavo Ruiz Díaz (tiene 55 kilos menos de peso) y junto a Totó Romero y Germán Sastre hicieron el gasto de al final que tuvo el duro accidente mencionado más arriba que tuvo como protagonistas a Tagua/Gabutti.
texto Daniel Emilio Pereyra Máxima Velocidad Necochea
fotos :veronica aguero